Lo que viene

Elecciones 2021: El PRS no descarta formar parte del frente de Sáenz

La presidente del Partido Renovador, Cristina Fiore dijo que su espacio por ahora no integra el Frente Oficialista. Sin embargo llamó a trabajar en una agenda en común en beneficio de los salteños.

La presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore, aseguró en Fm Profesional que si bien no es parte del oficialismo, no descartó ser parte del frente del gobernador Gustavo Sáenz, y aseguró estar abierta al dialogo con todos los partidos políticos. 

"El gran desafío que tenemos, independientemente de estar en un sector o en el otro, es ver si tenemos la capacidad y la altura de ponernos de acuerdo en una agenda en común de temas que verdaderamente le importen a la gente", enfatizó Fiore.

Advirtió que si esto no sucede y se dejan de lado las mezquindades políticas en el afán de captar más votos, "la realidad nos va a llevar puestos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Manuel

    Se murio el capitan y se llevo todo lo bueno del partido renovador... hoy solo un sello de goma y la opcion de sus autoridades fiori o folloni que obtener cargos. Ya fiore estuvo con isa se fue al cogreso, porque no repetir? y el otro dinosaurio solo busca mantener un espacio para un hijo sin aptitudes

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Manga de inútiles,no aprendieron nada del Capitán.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política