Vergonzoso es poco

Denuncian que las donaciones y las camionetas de Santi Maratea no llegaron a los wichis

Las donaciones estarían bajo el cuidado del intendente y los vehículos, una familia.

Tras la polémica que generó la llegada del influencer Santi Maratea y las camionetas que consiguió todo terminó siendo un verdadero fiasco. Según denunció el médico Rodolfo Franco, las donaciones se encuentran a "cuidado" del intendente de Embarcación Carlos Funes, y las 2 camionetas conseguidas en nombre de las penurias de los habitantes de la Misión Chaqueña, quedaron para uso personal de Omar Gutierrez y su familia.

"Las dos camionetas las está usando la familia Gutierrez para uso de ellos. Yo una vez sola le pedí colaboración a Omar para ir a ver un paciente en un lugar que yo no podía pasar con mi vehículo y me dijo que no, que no estaba en Misión Chaqueña", detalló el profesional en una nota con Pan y Circo el programa radial de Agenda Salta. 

"Ayer pedimos dos veces la ambulancia al Hospital de Embarcación, la primera fue a las 8,30 horas de la mañana y llegó pasadas las 11.30 hs, y la segunda la pedimos a la 13 horas y llegó a las 11 de la noche. O sea que para hacer 50 km tardaron entre 4 y 8 horas las ambulancias", relató Franco. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    empezemos del principio, quien es el marica ese?

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Que pobreza de politicos tenemos en argentina, es una raza o una sociedad o como se quiera llamarlos, que estan dedicados al constante saqueo del pais, del ciudadano, y no digo del estado, porque el estado son ellos mismos, son como el yuyo llamado cebollin, imposible erradicarlos, tienen raices por todo lado. Alguna vez se podra eliminarlos ??, no, porque son parte de la idionsicracia argentina y estan ligados de por vida a la sociedad, son peores que el covid, ya que a este con una vacuna se cura, pero a las ratas o cucarachas politicas no hay con que darles.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Una vergüenza más y van... No existen códigos ni moral alguna, sólo una corrupción desnuda y sucia a la que, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando cono si eso fuese la normalidad.

    Ver más

    Responder
  • la flia unida

    Flia wichierrez- Estamos practicando cruzando las fronteras mexicanas. Maratea - mejor te vale porque tenés que pagármelo con especies chayoteras marateas

    Ver más

    Responder
  • era obvio que eso iba a pasar... si vivimos en este pais verga ...no se que se sorprenden

    Ver más

    Responder
  • Payo Sola

    Que lindo leerlos!!! Son demasiado brutos(los opinologos,digo).... Para opinar, hay que saber.

    Ver más

    Responder
    • Aha!

      Ilustrenos paisano, Ud que se ve que sabe mucho.

      Ver más

      Responder
  • la historia

    si se las da a estos matacos las van a vender por pedazos asi paso con las donaciones de la quena morillo no quedo nada era para trabajar¡¡¡¡¡¡¡ 3 camionetas tractores y maquinas completas para sembrar y cosechar

    Ver más

    Responder
  • Tocayo

    Teléfono para el gobernador de salta...haber si empieza a sacar esos corruptos que tiene de intendentes.no se dan cuenta que dejan mal parada a la provincia...que feo que se ve de afuera.

    Ver más

    Responder
  • Moraleja

    No hay que donar ni mierda!!!!todo va para los corruptos intendentes y sus sucias familias!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No se quienes serán "los gutierrez", pero siempre aprovechándose estos políticos HdMP, siempre sacando tajada, siempre ROBANDO. Merecen la horca esta basura de políticos, no sirve "que se vayan todos", vuelven estos mierdas.

    Ver más

    Responder
    • ahora es

      " QUE NO SE ESCAPE NINGUNO"....Par de metros de soga y listo...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante