Fruto de la militancia

Miguel Isa asumió la presidencia del PJ: "Están las puertas abiertas para todos"

Ayer la CAP decidió que el dirigente polìtico sea quien presida el partido en los próximos 2 años. Pidió que se dejen de lado las individualidades.

Tal como lo determina la carta orgánica del Partido Justicialista, en los 3 días a la renuncia del presidente se debe elegir otro. Tras la salida de Kosiner, los congresales eligieron a Miguel Isa como la máxima autoridad partidaria. Es así que el exvicegobernador asumió hoy en su cargo en la sede de la Zuviría al 900. Hizo referencia al contexto político.

En la oportunidad, anunció la creación de una escuela que conduzca a la militancia con un mismo proyecto y pidió dejar de lado los individualismos que llevaron al desprestigio de hoy que tienen los políticos. Con fuertes declaraciones, convocó a la unidad de la militancia, dejar de lado individualismo, y llamó a brindar el apoyo a la gestión de Gustavo Sáenz.

"En Salta quieren hacerles creer que tenemos un gobernador que no es peronista, pero él nació aquí y va a seguir siendo peronista. Nosotros lo vamos a seguir apoyando a él, a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández", dijo el flamante presidente al respecto en su discurso de asunción.

En otras líneas cuestionó a quiénes plagaron de individualismo al partido. "No debemos olvidar nuestros principios. El individualismo desprestigió la política, cada uno salió por su lado, sin respetar una doctrina; esto nos llevó al desprestigio", reconoció Isa y convocó a la militancia a "conquistar los barrios, pueblos y la provincia porque necesitamos un partido movilizado".

El Presidente del PJ salteño anunció además la creación de una escuela de conducción que preparará a los próximos militantes que salgan del partido, con un proyecto, y que aspiren a ocupar cargos. Estuvo acompañado por Pablo Outes, quien preside la CAP. En ese sentido llamó a la unidad del partido, sin divisiones de consejeros ni congresales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo pregunto

    Que méritos tiene? Ah no hace falta ninguno

    Ver más

    Responder
  • tienen que pagar los eternos polit

    Hugo Peta Borla. Ahora volveremos y afanaremos mejor. Mi camioneta 4x4 tengo que actualizarla y con 4 años mas de los 40 que llevamos creo que podre jubilarme y disfrutar del caribe. ¿A que me dedico? Empleado del gordo isa, un tipo nuevo en la politica.

    Ver más

    Responder
  • set

    cualquiera diría que sos indespensable, muy capacitado que el pueblo te necesita, ladri corrupto no tenías ni para un café, ahora sos empresario, jajajajaj vos crees que te creemos

    Ver más

    Responder
  • wol

    De mal en peor, el PJ no saco ni el 10 % en las elecciones anteriores, ahora con este impresentable de Miguel Isa, el PJ se va al carajo, no sacara ni el 3%, menos que el PO, quedara solamente el sello de PJ, unos de los culpables es Dante Rosas, que iba a reformar todo, sacar del padrón a los delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Sigue este Gil

    Viejo sucio como su hija la evita isa borracha así como choco en el centro y no dejaba para nadie jajs ya van salir los videos cómo estaba la evita isa sucia y borracha

    Ver más

    Responder
  • sarasa

    Harán falta varias intendencias para arreglar el desastre que dejó el inútil de Isa. Un enriquecido que dejó las calles destruídas y ¿encima pretende volver? Cierren todo.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Creí que encabezaba un Peronista/Justicialista!!!! Llamen a JULIO VILLAFAÑE el si sabe!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Vago de mierda siempre viviendo de la teta del estado

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    y se sumo otra pandemia para Salta, pobre mi salta querida!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política