#SaltaElige

Se reunió el romerismo y apuesta a continuar el frente electoral con el saencismo

El encuentro fue convocado por la intendenta y presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero.

Ya comienza a mirarse de reojo las elecciones provinciales convocadas para el próximo 4 de julio es por eso que hoy el romerismo se reunió en un encuentro encabezado por la intendenta y presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero. Ratificaron la voluntad de continuar dentro del frente electoral que también componen partidos afines al Gobierno provincial.

 Hubo dirigentes de Capital, Orán, Guemes, Cachi, Metán, Valle de Lerma, Tartagal y también dijo presente el senador nacional Juan Carlos Romero.

"Desde Salta Nos Une se continuará apostando a la unidad, ampliando la construcción de nuestro espacio político. Sumando nuevas mujeres y hombres valiosos que piensen y se comprometan con la provincia de los próximos años", dice el parte de prensa del encuentro.

 Desde el espacio adelantaron que impulsarán un ciclo de formación y capacitación de jóvenes dirigentes. Destacaron que dentro del espacio trabajan "nuevas mujeres y hombres valiosos que piensen y se comprometan con la provincia de los próximos años".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rafita

    NO SIRVE DE NADA..traer Dirigentes Nuevos al ruedo, si continúan con las MISMAS MAÑAS que los históricos...todo el mundo sabe de qué estoy hablando !!!

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    ¡¡ Qué fotito, mamita querida.!! A cuál mas impresentable.
    Mierda pura.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La salta del futuro ?! Que salta del futuro si tienen que pasar dos, cuatro, diez o veinte años para que hagan algo!! Ha pasado un año y recién les preocupo poner semaros en el microcentro..... Y después dicen que no hay presupuesto claro que no hay porque se lo roban todo!!!! Por algo tienen muchas fincas los romero

    Ver más

    Responder
  • es asi

    si no fuera por los romero todavia andarian en bicicleta y carritos

    Ver más

    Responder
    • perejil

      Decile a tu Romero cuando va devolver LA CIÉNAGA. que afano cuando era tu gober.

      Ver más

      Responder
  • salta saltará falta menos

    Cuando la oligarquia se enoja el PO recibió los votos y lo malgastó. Hoy cerraron todos los pasos para una alternativa. Lo que les preocupa es que ahora el PUEBLO puede darle un cachetazo al oficialismo, a los romeristas, a los radicales, al po, a barrio de pie a todos juntos...

    Ver más

    Responder
  • voto inteligente

    VOTAR INTELIGENTE ES VOTAR EN CONTRA DE LO QUE EL AGENTE PAGO PAQUITO DE VUELTA DEPOTRICA. ES DECIR A GENTE MENOS EXPUESTA, NUEVA, CAPAZ, MENOS CONSERVADORA SIGLO XX, Y MAS TRANSPARENTE. TODO EL RESTO ES LA MISMA BASURA

    Ver más

    Responder
  • Salteños llevados como ratas

    La Oligarquía salteña va a atacar con todo en las elecciones. El caño central sera el gober y toda esta rumfla y juntadera. Con ayuda de los votos los desencantados acompañarán a estos el PRS pares, el PO y Olmedo para q el voto no se incline al Pueblo. Tomaron TODO y el sist

    Ver más

    Responder
  • Planeros Vip

    Todos los de la Foto, se creen Rubitos de Ojos Celestes con un Líder Lewinsky se creen Explícitamente Republicanos PRO, son nada mas que simples Salteños que muchos Usaron al Partido Justicialista y las Imágenes de Perón para llenarse de Plata, SON UNAS JUNTAS DE BOSTAS MALOLIENTES.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Existen dos lacras en el peronismo actual, uno son los de la campora - kirchneristas (zurdos de mierda) y la otra lacra es de la derecha del peronismo acá en salta (son los romeristas de la foto mas los macristas colados y algunos del PJ), el verdadero peronismo no existe.

    Ver más

    Responder
  • Antigatos

    Estos de los Romeros que vayan a hacer campaña a la mierda que se vayan a seguir robando a la pqlp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política