Interna al rojo vivo

Tras la advertencia de Cristina, quiénes son los ministros que quedaron en la cuerda floja

Las diferencias entre el Presidente y la vice quedaron más expuestas que nunca pese a los esfuerzos del jefe de Estado de "demostrar" que está todo bien.

"Todos aquellos que tengan miedo o que no se animen, por favor, hay otras ocupaciones, además de ser ministros o ministras. Legislador o legisladora. Vayan a buscar otro laburo", disparó Cristina durante un acto del Frente de Todos. La frase retumbó fuerte en la Casa Rosada y dejó a algunos ministros en la cuerda floja pese a la resistencia del Presidente.

La interna entre el Presidente y la vice es cada vez más profunda y quedó expuesta ante los ojos de todos. La ministra de Justicia Marcela Losardo y el ministro de Desarollo Productivo Matías Kulfas son de extrema confianza del Presidente. Sin embargo son de los más cuestionados por el kirchnerismo. Hay que ver si Alberto logra sostenerlos.

Ginés González García es uno de los más cuestionados y trasciende la interna en el Gobierno. Sufrió toda la pandemia y tuvo groseros errores de gestión y comunicación. Desde la Casa Rosada confiesan que ya evalúan un eventual reemplazo.

El analista político Román Lejtman advirtió que la vicepresidenta tiene un plan en ciernes. "Desea terminar con el núcleo duro de Alberto Fernández para profundizar su influencia en la coalición oficialista". Fuentes consultadas por el mismo periodista advierten que desde el entorno más íntimo del Presidente, esto no ocurrirá.

"No es cierto que exista ese plan", jura el Presidente frente a sus asesores de confianza. Y remata: "Siempre es Cristina, pero ese plan no me lo creo", dice una nota publicada en Infobae. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    El que no aplauda,se va a su casa(alicia castro)cada vez están más pelotudos los perucas.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    SOMOS VERGUENZA MUNDIAL CON EL TÍTERE Y LA DESQUICIADA

    Ver más

    Responder
  • R

    Por más que quieran aislarnos del mundo en otros países lo están haciendo mejor que este bigotudo y la loca.

    Ver más

    Responder
  • Sincero

    Tiene que existir una pandemia para que trabajes,deberías estar agradecido con el pueblo

    Ver más

    Responder
  • Jorge Rafael

    borracho cagon y pollerudo!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Alberto

    HABLA CRISTINA Y TODOS LOS MACRISTAS TIEMBLAN E INVENTAN DIFERENCIAS ENTRE ELLA Y ALBERTO...QUE GILES, DAN RISA.

    Ver más

    Responder
    • Sincero

      Antes que llegaran los macristas ya sabía que esta era una chorra altanera

      Ver más

      Responder
    • Jorge Rafael

      esta hija de puta tiene q pagar todo el daño que le hizo al pais , vos debes de ser otro hijo de mil puta como esta tilinga mal parida

      Ver más

      Responder
  • Rafita

    Y en Salta.....que hacemos ????

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Es el único país en el mundo donde una vicepresidenta chorra corrupta amenaza jueces mata fiscales y encima es apoyada x millones de chorizombis planeros somos la Argentina de la risa y quién la ve de afuera. Se dan cuenta de todo

    Ver más

    Responder
  • Marta

    HDRPPPPP , ESTAMOS EN MANOS DE DOS MAFIOSOS QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER , Y LOS OPAS QUE COBRAMOS EL PLAN , QUE NO ALCANZA , QUEREMOS TRABAJOOOOOOOOOO NO MIGAJAS . NO LOS VOTO MAS

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Habló la TITIRITERA y todos tiemblan...juajauajuajau

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política