Lo que viene

El kirchnerismo salteño pidió unificar el calendario electoral y la boleta única de papel

Dirigentes de ese espacio coincidieron con el Gobierno provincial en eliminar las PASO para las elecciones del año próximo.

El kichnerismo local ya mira de reojo las elecciones de medio término del año próximo y se posicionó sobre el sistema. Coincidieron con el Gobierno provincial en eliminar las PASO y por la situación económica pidieron unificar el calendario electoral y la boleta única de papel como en Santa Fe. 

Se reunieron en Rosario de la Frontera y el intendente Gustavo Solís ofició de anfitrión del encuentro que tuvo a Gonzalo Quilodrán y José Vilariño como principales protagonistas y oradores.

Dirigentes del Frente de Todos advirtieron coincidir con la postura del oficialismo provincial en cuanto a las razones sanitarias y económicas para suspender las PASO. Pero pidieron "coherencia".

Participaron del encuentro Gonzalo Quilodrán (director de ENACOM Argentina), Javier Mónico (senador por Rosario de la Frontera), Iván Mizzau (diputado provincial por el Departamento Orán), Franco Hernández Berni (diputado provincial por el Departamento San Martín), Jorgelina "Koki" Juárez (diputada provincial por el Departamento Orán), Jesús Ramón Villa (diputado provincial por el Departamento Rivadavia), Gustavo Solís (intendente de Rosario de la Frontera), Esteban Ivetich (intendente de Chicoana), José Vilariño (coordinador del programa nacional de Reconversión de Áreas Tabacaleras) y Gerardo Orellana (dirigente de Joaquín V. González).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Orellana gato

    Robar y vivir gratis como sea, Orellana y la mujer viven a costilla del pueblo, gatos

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Rejunte de delinkuentes, mantenidos hijos de putas, parásitos. Y el gordo sucio ese ya se muere

    Ver más

    Responder
  • Sebas

    Como mucho deben haber dos títulos secundarios en esa foto y nada mas, buitres esperando su momento para afanar a dos manos.-

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Villarino, el osos todos parásitos de Salta, y los futuros millonario esperando meter la mano.

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    seguro que el gordo Vilariño quiere vender la franquicia como hizo la vez pasada vendio la gobernacion gordo delincuente !!

    Ver más

    Responder
  • El Chacal

    Estamos en la Alemania Nazi.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    LA FOTOGRAFIA ES UNA VERDADERA POSTAL, DE LA LADRONES ESPERANDO SU TURNO PARA ENTRAR A ROBAR. DESDE ES ANGULO DE TENER ALGUNO GESTION POSITIVA LA PROBABILIDAD ES CASI NULO. PIARA DE INSERVIBLES

    Ver más

    Responder
  • Fierita

    huyyy...estos se estan preparando para haser fraude...como en los viejos tiempos...como no pudieron con el voto electronico ahora van a prometer el oro y el moro mientras trasladan a la jente a votar

    Ver más

    Responder
  • AHHH

    De donde solis e Ivetich son kichneristas????? por dio se prenden en cualquiera y los otros giles atras de este atorrante de Vilariño

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    parasitos simple y llanamanete parasitos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política