Flor de susto

Explotó una bomba casera a pocos metros de la casa de Macri y hubo pánico

Ocurrió a media cuadra de la casa del expresidente, en la localidad bonaerense de Acassuso.

Momentos de confusión se vivieron en las cercanías de la casa del expresidente Mauricio Macri en la localidad bonaerense de Acassuso por la explosión de un artefacto en el interior de un contenedor de basura. Ocurrió a media cuadra de la vivienda donde reside el exmandatario y la Policía Federal trabajó en el lugar en las pericias de rigor.

Según publicó Infobae, el hecho se produjo sobre la calle José C. Paz al 300, a metros de la casa donde vive Macri junto a su familia. En principio, un contenedor comenzó a prenderse fuego y segundos después ocurrió la detonación, según aseguraron fuentes policiales a Infobae. Tras la explosión, personal de bomberos se acercó al lugar para sofocar las llamas. Los informantes relataron que no hubo heridos por el hecho.

Debido a la cercanía del domicilio del ex jefe de Estado es que investigadores especializados de la PFA intentan determinar qué fue lo que originó la explosión y si está vinculado a algún tipo de intimidación al ex mandatario.

Según el primer informe pericial al que accedido Infobae, en el contenedor no se encontraron artefactos explosivos, sino "latas de laca y de thinner-son envases de, por ejemplo, agua raz-". Un investigador detalló que "ambos elementos son inflamables y pueden haber explotado porque alguien lo provocó. Pero para saber eso aún hay que esperar el resultado de los peritajes que van a arrojar lo que ocurrió".

En el caso intervino el Juzgado Federal N°2 de San Isidro, a cargo del juez Lino Mirabelli, quién ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la cuadra para intentar identificar a los sospechosos.

Según el relato de una vecina que dialogó con A24, habrían sido dos explosiones: "La primera parecía un choque de un auto, la segunda una explosión fuerte. Vi el humo y todo. Un humo muy alto, no había nadie en la calle. Salía todo el humo del contenedor. La segunda explosión fue terrible".

Por su parte, desde el entorno del ex presidente relataron a Infobae que Macri se encontraba en la casa junto a su familia al momento de la detonación. Según indicaron, el ex mandatario no escuchó la explosión aunque sí los vecinos que estaban más cerca del contenedor. También señalaron que más allá de que aún se están investigando si lo ocurrido tiene alguna relación con Macri, la seguridad que lo acompaña por ser ex jefe de Estado no alteró su funcionamiento. Por el momento, están a la espera de los resultados que lancen los peritajes para determinar qué hacer. También sostuvieron que las cámaras de seguridad de su casa no llegaron a captar la secuencia.

Macri actualmente vive allí con su hija menor y su esposa, Juliana Awada, donde finalmente se asentaron tras abandonar la residencia de Olivos, pasar un tiempo en la quinta Los Abrojos, ubicada en Malvinas Argentinas, y visitar en el verano Villa La Angostura.

Tal como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, la propiedad tiene tres pisos, un inmenso parque y la vista da hacia el Río de La Plata.

El terreno es de 1200 metros cuadrados y el diseño de toda la mansión adquirida por Juliana y Mauricio está inspirado en una arquitectura al estilo francés, con grandes columnas y pisos de mármol Travertino y Portoro.

Además, la casa posee un gran estacionamiento, una piscina recubierta con venecitas y una huerta que fue preparada por ella misma, de la cual toma las hortalizas para preparar vistosas ensaladas para su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fede

    A LA GORDA CARRIO SE LE ESCAPO UN PEDO JAJAJAJAJAJAA COMIO GUISO DE POROTOS ANOCHE

    Ver más

    Responder
  • miguel nallar

    nadie cre en el relato M, ya fueron

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Si lo quieren muerto,quitenlé toda la fortuna familiar fruto de la corrupción,que sea pobre y vea cómo y dónde puede desarrollar mejor sus "capacidades"...obviamente el nene esta buscando apapachos para evitar ir a la cárcel

    Ver más

    Responder
    • Luis

      "apapacho", parece de novela mexicana.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        No mames, wey.

        Ver más

        Responde a @Luis
        Responder
  • ...

    YA ESTAN SERCA SE HACERTE MIERDA VIEJO CHOTO Y GATO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • pepe

    jajajajajaja......Los Gobertos, violin en bolsa.....

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Jejeje están haciendo política quieren hacer dar lastima jjjjj que payaso este tipo

    Ver más

    Responder
  • Chamuyo

    Jaja el mismo se hizo la vistima inútil ladron gato macrista en 4 años destrozó el país

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    ponen bombas desde tiempos inmemoriales

    Ver más

    Responder
  • Donal tramp

    pobre mi amigo Mauricio lo despertaron de su siesta

    Ver más

    Responder
  • El Mauri

    no se inunda mas !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política