Tapones de punta

Interna en el Juntos por el Cambio: Morales criticó a Macri por querer ocupar el centro

El gobernador de Jujuy entendió que el expresidente ya cumplió un ciclo y remarcó que no le hace bien al espacio político.

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y miembro del espacio político de Juntos por el Cambio cuestionó la actitud del expresidente Mauricio Macri. Entre sus declaraciones planteó que éste último "cumplió un ciclo", y cuestionó sus últimas apariciones públicas.

En el mismo sentido, consideró que "quiere seguir ocupando la centralidad. Hoy no le hace bien al PRO y tampoco a la coalición". Admitiendo que es un dirigente con trayectoria, reconoció que puede volver al ruedo, pero recordó que habría que hacer un balance de los "desaciertos" de su gobierno.

"Hay que admitir que hay cosas que en materia económica no se hicieron bien. Eso defraudó a un conjunto de la sociedad, fundamentalmente por las medidas que terminaron golpeando a la clase media".

Asimismo, Morales sostuvo que con Macri tuvieron algunos disensos en relación con la pandemia, por lo que "hace cuatro meses y no volvimos a hablar", subrayó. Sin embargo, señaló que "por la aparición que tuvo, creo que quiere seguir ocupando la centralidad".

Por otro lado, sostuvo que "me parece que Mauricio cumplió un ciclo. Su actitud será muy importante para lo que ocurra en el PRO. Será muy importante cómo se para, de qué modo deja espacios para referentes como Horacio, María Eugenia, el propio Emilio Monzó, que lo cuestiona, Rogelio Frigerio".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • gorda lilita

    MACRI YA FUE.

    Ver más

    Responder
  • Gero

    El único capaz de sacar este quilombo adelante es Espert, el resto va a seguir haciendo exactamente lo mismo que hace 40 años: cagadas tras cagadas, ya es hora de votar por un tipo que te dice que va a hacer simplemente lo mismo que hacen los países a los que les va a bien, no como a los pelotudos que tenemos hoy...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué linda canción era ésa que decía:" Patricio Lacri LPQTP."

    Ver más

    Responder
  • salteño

    los globoludos , donde esta el honesto los mismo secuaces se van apartando del gato que lleno de mentiras para ganar hay que ser boludo/a seguir apoyando alos secuaces bulrrich vidal larreta y demas

    Ver más

    Responder
    • Obvioooo

      los bobinas votamos al frente de todos, esos son honestos incapaces de tocar un peso ajeno, laburadores, estadistas 100 %

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Me parece bien que haya recambio después del desastre que hizo y dejo el gato porque si se presenta de nuevo no lo va a votar nadie, sino imagínate la ruina de pais que seria si de vuelta estaría gobernando, que Dios nos salve y guarde.

    Ver más

    Responder
  • Eva

    Yo voto a Macri

    Ver más

    Responder
    • pensante

      yo soy boluda es igual

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política