Abusos en la Iglesia

¿Zanchetta con domiciliaría? El pedido de sus abogados a la justicia

La denuncia en su contra se originó luego de que le encontraron fotos con contenido pornográfico en su teléfono celular. Es el primer religioso de su jerarquía en ir a la cárcel por abuso sexual.

Gustavo Oscar Zanchetta insiste con su inocencia pese a la condena a 4 años y 6 meses de prisión efectiva por ser autor del delito de abuso sexual en perjuicio de dos seminaristas. El exobispo de Orán cambió de abogados defensores y ahora es auspiciado por Darío Palmier y Juan José Valdez Aguilar.

La defensa del exobispo de Orán, Gustavo Zanchetta, pidió la prisión domiciliaria para el religioso, que permanece detenido en la cárcel de Orán por abuso sexual a dos jóvenes que se formaban para ser sacerdotes. El requerimiento aún no tuvo resolución en el juzgado a cargo de la causa y trascendió que propusieron dos posibles domicilios para alojarlo pero que, por ahora, sigue en el penal.

Recordemos que inicialmente lo habían alojado en una dependencia policial del barrio Taranto hasta que hubiera lugar en la unidad carcelaria número tres de Orán, donde permanece actualmente. Ahora su defensa intenta que lo dejen cumplir con su pena en una vivienda particular y se espera conocer si la Justicia la concede este beneficio.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERAMENTE

    Si lo mandan a la casa a este abusador, abran las cárceles

    Ver más

    Responder
  • Linda Susana

    Estas lacras siempre con beneficios. Lo mismo va a pasar con Cargnello NADA y estos lacras seguirán haciendo lo que quieren.

    Ver más

    Responder
  • YO

    por que prisión domiciliaria? que cumpla como cualquier violador.
    cura hdp!!!!! apañado por la iglesia, no merece ningún tipo de consideración, o cree que por ser cura y pedófilo, tiene coronita????

    Ver más

    Responder
  • DOÑA ROSA

    Digo y este personaje de donde saca dinero para poner a dos abogados para mitigar su causa.

    Ver más

    Responder
    • juancho

      De su amigo Bergoglio el papa Francisco

      Ver más

      Responder
  • Pitu

    Que cumpla como corresponde nada de beneficios.

    Ver más

    Responder
  • koky

    DAN ASCO COMO SE TAPAN ESTOS PEDOFILOS, ASCO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante