Machirulo y violento

Tucumano empujó a una salteña a vivir un infierno: "Estoy aterrada"

No se trata de un joven, sino de un hombre mayor de 50 años, quien no para de asediarla.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, subrogante en la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Metán, imputó a Eduardo Acosta Pozo como autor del delito de amenazas (tres hechos) en perjuicio de su expareja.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien señala que se encuentra separada del acusado desde el mes de marzo y que recibió amenazas telefónicas de parte del acusado, por lo que siente temor. 

"Estoy aterrada", le habría dicho la mujer a la fiscalía durante su testimonio. 

La joven que es asediada reveló además que este sujeto es oriundo de la vecina provincia de Tucumán, que es muy agresivo y que tiene un consumo problemático de sustancias estupefacientes que en ocasiones lo llevarían a subir el nivel de violencia de sus ataques. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tuckson

    Le robo todo ??

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Doña Pelos, no la cague. ¿Cómo se le ocurre calentar a un vejete choto, sacarle toda la guita y después dejarlo? Eso es lo más parecido que hay a un suicidio.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Uds con sus acciones provocan la reacción de los vagos, estaría bueno saber toda la historia. Porque hay muchas que solo los usan para sacarle plata.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ojo chicas con la calentura de un viejo ! Es peligroso hacerse la enamorada sacarle guita y despues patearo, xq los viejos se ponen pelotudos y llegan a matar ! OJO !

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Y bueno, que se cague, ellas los eligen y despues todos tenemos que ir a salvarlas?, cuanta gente decente hay y van derechito al indio con la pluma mas alta, QUE SE CAGUEN !!

    Ver más

    Responder
    • Piru

      Se nota que te carnerearon con viejo, decílo sin miedo..jajaj

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales