Grave denuncia

Salteño iba a comprar un auto, volcó y le robaron más de $2 millones

La familia de la víctima reclamó que inescrupulosos se aprovecharon de la víctima y lo desvalijaron antes de pedir ayuda.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Un salteño sobrevivió a lo que pudo ser una nueva tragedia vial, pero no al oportunismo de gente inescrupulosa. Recientemente protagonizó un vuelco mientras se dirigía a la vecina provincia de Tucumán realizar un operación relacionada con su profesión de contador. Lejos de solidarizarse con él, testigos aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias. 

El siniestro vial se produjo ayer 4 de enero entre las 10 y 10.30, sobre ruta nacional 34. Su familia fue notificada recién dos horas después.

"Aprovechándose de su estado de inconsciencia, fue robado por personas inescrupulosas que, en vez de socorrer a una persona accidentada, tuvieron la vil y baja actitud de robar estando vulnerable por su estado, realizando un abandono de persona", denunciaron a Que Pasa Salta.

El profesional trasladaba la suma de 2.460.000 pesos. 

Al recupera parcialmente la conciencia luego de aproximadamente una hora 40 minutos recuerda vagamente por su estado de confusión mental y desorientación que numerosas personas a su alrededor comentaban que había mucha plata en el auto. Al llegar al hospital Melchora Figueroa de Cornejo, se encontraba sin su documentación personal, sus pertenencias revueltas e inclusive sus bolsillos hacia afuera. 

Perosnal de salud que lo atendió en primera instancia y lo trasladó al nosocomio, informó que el maletín que contenía el dinero se encontraba bajo la guarda del personal policial.

"Apelamos a la solidaridad de la comunidad y de la población en general a colaborar con cualquier información que pueda ser útil para esclarecer este hecho dado que este dinero era fruto de años de trabajo, inversión y sacrificio para poder continuar con su emprendimiento comercial", exclamaron desde el entorno del accidentado. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Creo que el Hospital Melchora Figueroa de Cornejo es de Salta?.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Era el contador de la Donda

    Ver más

    Responder
  • a los globoludos

    TUCUMANOS LA PEOR LACRA DE ARGENTINA, SE CREEN QUE SON LA HOSTIA Y SON UNOS PIOJOSOS MUERTOS DE HAMBRE ANDAN CHOREANDO PORQUE NO TIENEN UN MANGO.. SON PORQUERIA DE PERSONAS ME TOPE CON VARIOS PARECEN CHILENOS.. SON TODOS POBRES Y SE CREEN LA LECHE.. SON UNOS ANDRAJOSO POBRES Y CHORROS ESTAFADORES PARECEN LOS MACRISTAS POBRES..

    Ver más

    Responder
  • juan k

    seguro era plata declarada por eso la llevaba en una valija.....

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Alguien sabe para que estan los bancos ??, ahora si es plata negra de hecho va a hacer un negocio en donde la evasion es el objetivo.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Dichooooosos ! Ese es mi sueño que delante mio vuelque un Amarillito q transporta plata se abren las puertas y se desparraman las sacas con $$$$$$ y yo solito hago Alto Quico y sigo viaje. A estos se les dio suertudos !!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Tucuman, la provincia mas fea de la Argentina y su gente......PEOR.....son los porteños del NOA, se creen que se las saben a todas

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Y despues le tienen lastima a los andrajosos y piojosos... que se fundan !!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sin apuro se llega lejos. Y con más razón si llevás una fortuna en tu auto.

    Ver más

    Responder
    • ....

      Vos Lupanari con lo forro pinchado que sos, no llegas mas alla que la punta del choto de tu machito.

      Ver más

      Responder
      • EL GAUCHO LUNARI

        hocete pirobear vos manga de piojoso!!!!quien te juna a vos sucia rata!!!me vale merga tu comentario pinche joto!!!!a tu hermana y Paquito pena allá hasta la garganta!!!!

        Ver más

        Responde a @....
        Responder
  • MATERIA

    LE HICIERON UN FAVOR, MIRA SI COMPRABA EL AUTO Y SE MATABA EL POBRE,,, SEAN POSITIVO JAJAJ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante