Tremendo vuelco

Un camión se dio vuelta en una ruta salteña: el chofer se quedó dormido

El camión transportaba kilos y kilos de azúcar. Pasó hoy a la mañana.

Hoy a la mañana, a seis kilómetros de Cabeza de Buey volcó un camión y de milagro no ocurrió una tragedia. Según las primeras investigaciones el conductor del vehículo se habría dormido y perdió el control del rodado que transportaba azúcar.

El camión con Semi es de la empresa Trans G.O.L. y transportaba una carga completa de azúcar proveniente del Ingenio Ledesma en la vecina provincia de Jujuy. Por el grosor de las bolsas de azúcar, no se volcó el contenido en la ruta.

El conductor habría perdido el control del vehículo al dormirse y terminó cruzándose de carril. Por fortuna, no venía nadie de frente. Pese al impactante vuelco, el chofer logró salir caminando y con lesiones leves en su cuerpo.

Según publicó El Tribuno, el vehículo circulaba desde Ledesma hacia Tucumán, es decir en sentido Norte- Sur. El vuelco hizo que el camión terminase en el carril del frente y se encontró en la banquina contraria un montículo de tierra que lo hizo volcar. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • ATENCION

    He para justicia!!! la verdad tremendo ignorante los camioneros trabajan de manera incomparable sin ellos no tendrias que mierda llevarte a la boca por el solo hecho que son los encargados de proveer en todo invecil , y si se durmio es de cansancio mientras voz te rascas el c.... ellos viajan .

    Ver más

    Responder
  • Camionero

    Ese dece ser nene de mama que sabe la vida de un camionero seguis durmiendo

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    TREMENDO IRRESPONSABLE AL VOLANTE, SE HUBIESE DETENIDO. A CUANTOS INOCENTES PUDO MATAR CON TREMENDO CAMION. DEBEN RETIRARLE EL CARNET DE POR VIDA, DEBEN APRENDER QUE CON LA VIDA N O SE J U E G A !!!!

    Ver más

    Responder
    • Atr

      Que saben, no sabes la vida de un camionero hay q estar arriba de un camión

      Ver más

      Responder
    • Atr

      Q se puede decir hay veses q salís sin saber si volves a casa, te mandan con horario y tenés q llegar a destino cada uno sabrá cómo tomar esto, cada comentario q hacen sin saber lo q se vive arriba de camión

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante