Policiales
Atención Salta

Volcó un camión en Cerrillos: la ruta 68 está cortada

La policía está trabajando en el lugar del accidente para determinar cuáles fueron las causas.

Atención salteños que transiten por ruta 68. Se volcó un camión sobre la calzada y la policía está trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente. 

Sucedió en la curva del INTA de Cerrillos. Las dos personas que venían en el rodado fueron rescatadas por Bomberos y tuvieron que ser trasladadas de urgencias al hospital local

Por el momento, permanecerá cortada la ruta 68 hasta que la policía termine su trabajo y retire el vehículo correspondiente, indicó Somos Noticias.

A causa del accidente, continúa el desvió desde puente circunvalación circulando de norte a sur y desde sur a norte el corte se encuentra en intersección ruta 24 camino Colón desvío por circunvalación oeste.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BATEAS

    ESTOS SON CAMIONES BATEAS QUE TRANSPORTAN GRANDES TONELADAS SUPER CARGADOS, SACAN RIPIOSA DEL RIO ROSARIO, SALEN POR ANEXO RUTA 21, PERO COMO ESA RUTA LA DESTROZARON PORQUE NO LE CONTROLAN EL PESAJE, Y EL INTENDENTE DE LA MERCED MIRA PARA UN COSTADO, SEGURO UNTADO POR EL PROPIETARIO DE LA EXPLOTACIÓN MINERA...AHORA AGARRARON LA RUTA 68, MÁS ANGOSTA Y MÁS TRANSITADA, LAMENTO POR LOS CHOFERES, QUE SON LABURANTES, LOS OTROS (DUEÑO Y POLÍTICOS) QUE SE CAGUEN.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Eso le pasa eso camiones no respetan los vehiculos chicos.

    Ver más

    Responder
    • Enfermo

      Muy de Gil tu comentario hermano , pudo haber sido tu viejo , tu abuelo , tu tío.

      Ver más

      Responder
  • Cerrillano

    Seguro un camión arenero,andan echando putas,como los hdp catuchos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales