Lacra humana

Violó a su sobrinita de 8 años con parálisis cerebral: vecinos lo lincharon

La nena está postrada. Ahora está internada en la clínica Trinidad de Ramos Mejía, con gravísimas heridas en la zona genital. El abusador fue descubierto por la madre de la víctima. Está preso.

Una nena de 8 años, que sufre de Encefalopatía Crónica No Evolutiva (ECNE) y que por esa parálisis cerebral permanece postrada en una cama y entubada, fue salvajemente violada por su tío. El sujeto, de 28 años -del cual no se difundieron los datos filiatorios en resguardo de la niña- fue denunciado por la madre de la víctima, golpeado por los vecinos y rescatado por la Policía.

La violación se produjo durante la noche de este miércoles 3 de febrero en el plan federal del barrio La Perla de Moreno Norte. La mujer había salido, dejando a la criatura al cuidado de su cuñado y cuando regresó, horrorizada, observó un profuso sangrado en la zona genital de la niña. Empezó a gritar y llamó la atención de los vecinos, quienes comenzaron a hacer justicia por mano propia. 

El linchamiento al tío diabólico duró hasta que llegaron varios móviles policiales, alertados por un llamado al servicio de emergencia 911.

La víctima fue atendida en el hospital provincial Mariano y Luciano de La Vega, donde le practicaron curaciones e inmediatamente fue trasladada a la clínica Trinidad de Ramos Mejía. La pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por sangrados internos, producto del desgarramiento de la zona genital. Su estado de salud es grave. 

El energúmeno está aprehendido 

El Dr. Leandro Ventricelli -titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez- solicitó la detención a la Dra. Celina Ardohain, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3. Se descuenta que la medida será otorgada este mismo viernes. Las pruebas son tan contundentes que en los próximos días, una vez que lleguen las pericias complementarias, Ventricelli elevará la causa para que ya le asignen fecha de juicio, informó el semanario Actualidad

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemi

    Antes de pedir aborto legal como no piden muerte legal para todos los violadores hdp.q país de mierda

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Cómo que fue "salvajemente violada" ? ¿Acaso alguien puede ser "civilizadamente violado"????????

    Ver más

    Responder
  • Sil

    A esta lacra inmunda no se merece ni mandarlo a la cárcel, lo que se debería hacer es lo siguiente: atarlo en una plaza de pies y mano , atarle ese p... sucio con una soga bien tirante hacia arriba, que le duela, que sufra, después calentar un hierro, ponerlo al rojo vivo e introducirle por su año, castrarlo ahí en frente de las personas y si no muere desangrado volarle la cabeza de un tiro. No se merece otra cosa esta rata inmunda.

    Ver más

    Responder
  • alazán

    la muchachada lo espera en el pabellón para hacerle el hisopado chino y después re culiarlo, a este hdmp.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    aprendido? deberian matarlo al hijo de puta ese!!!

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    Si está preso es que esta vivo entonces no lo lincharon. Linchar es matarlo, ahorcarlo, no simplemente pegarle una paliza

    Ver más

    Responder
  • argenta

    QUE MAL, COMO PUEDEN DEJAR SOLA A SU HIJITA DE OCHO AÑITOS Y ENFERMA INDEFENSA. EL DIABLO CUANDO ENCUENTRA AL HOMBRE SOLO ABURRIDO Y FUMANDOSE ALGO O TOMANDOSE ALGO METE LA COLA Y HACE DAÑO NADA MAS.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No era necesario golpearlo con meterle un palo de escoba en el traste era suficiente, ojo por ojo, diente por diente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante