Qué le pasaba

Violento robo en una panadería salteña: "Se llevó la recaudación de la semana"

Se escondió dentro de su casa para que no lo detuvieran. El malviviente tiene 34 años.

Ahora vivirá en la cárcel. La Brigada de Investigaciones logró dar con el paradero del salteño que ingresó clandestinamente a una panadería para llevarse la recaudación de toda la semana.

La intervención de la Policía se inició luego que el propietario de una reconocida panificadora ubicada en la ciudad vallista denunció que al retornar al negocio el cual ya había finalizado la atención al público, se dio con la novedad de la presencia de una persona quien al verse sorprendido huyo del lugar.

Las diferentes técnicas investigativas empleadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones permitieron determinar que un hombre había ingresado al comercio y sustraído parte de recaudaciones diarias durante un periodo de siete días.

Tras reunir los elementos de convicción, con intervención de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías distrito Cafayate irrumpieron dos viviendas de los barrios San Agustín y Cooperativa, lo que permitió la detención de un hombre de 34 años y el secuestro de diversos elementos de prueba para la causa que se investiga.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti yuto

    Será en cafayate gil.todo ponen salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante