Brutal asalto

Se conocieron más detalles del taxista herido en Soli: "Me olvidé la billetera"

En la noche del viernes, se conoció de un terrible ataque a un taxista en zona sudeste.

Un taxista de 61 años fue brutalmente atacado en la zona sudeste de Salta durante su primer viaje como conductor. Según informó su familia a ConCriterio, la víctima logró llegar al hospital Papa Francisco para pedir ayuda, pero se habría desvanecido en la entrada de la guardia debido a la gravedad de sus heridas.

El violento asalto ocurrió tras recoger a un pasajero en la avenida Independencia. Según relató el hijo del taxista, el delincuente le pidió que lo llevase a la zona sudeste, argumentando que había olvidado su billetera. Una vez en el supuesto domicilio, el agresor atacó al taxista, propinándole una brutal golpiza antes de exigirle dinero y su teléfono celular. "Lo ahorcó y empezó a exigirle la plata y el celular", relató el hijo a ConCriterio.

El taxi quedó encendido en la puerta de la guardia hasta la llegada de la policía. 

El asaltante logró descender del vehículo y forcejeó con la víctima antes de atacarlo con un arma blanca. Se confirmó que el taxista recibió al menos tres puñaladas: una en el brazo, otra en el tórax y una más en el rostro.

La esposa del conductor reveló que su esposo solo llevaba consigo $4.000, producto de que recién habría arrancado su turno de trabajo, lo que habría desatado peor la furia del delincuente en la zona sudeste. En su huida, el atacante arrojó una piedra contra el taxi, destrozando el parabrisas.

Mientras tanto, la familia del taxista sigue a la espera de novedades sobre su estado de salud, en medio de la conmoción y la incertidumbre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio lopez

    Zona Liberada ,Policía no patrulla y nuestro Intendente solo habla de baches y nada de seguridad ,pagamos impuestos y exigimos seguridad,La delincuencia en zona Sudeste se adueñaron de las calles las 24 hs

    Ver más

    Responder
  • Por eso

    En Parque Belgrano nos cuidamos entre todos los vecinos ARMADOS y de guardia vecinal a toda hora.

    Ver más

    Responder
  • MILEISTA

    Apoyen a MILEI y Patricia Bullrich así se termina está mierda de una vez! Hay que exterminar a los yutos de Salta y a todos los bolitas de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Compañeros a agarrarlo y hacer justicia ya

    Ver más

    Responder
  • Can

    Dios mío pobre hombre,esos villeros roñosos de ahí

    Ver más

    Responder
  • Milagro

    A esta salvajada hay que encerrarla de por vida!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales