Salta, la violenta

Violenta entradera en Salta: chorros ataron con un cable a nena de 11 años

El hecho se registró esta mañana cerca de las 7.30 en la casa de una médica muy conocida.

La inseguridad en Salta parece no tener freno. Esta mañana se registró un violento robo -en modalidad entradera- a una familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Dos sujetos esperaron a que una mujer abriera la puerta de su hogar y se metieron de prepo para robarle. La víctima es una conocida médica y su familia. 

El hecho ocurrió cerca de las 7.30, en inmediaciones de calle Lavalle y Arenales. 

Según se supo, los delincuentes la golpearon sin piedad ni siquiera por su profesión. Pero eso no fue lo más indignante. En el atraco redujeron a la hija de la mujer, que tiene apenas 11 años, y la ataron con un cable de teléfono. 

Un vecino que se involucró en el hecho delictivo contó que se abalanzó sobre uno de los delincuentes, pero de pronto aparecieron los otros armados y emprendieron la fuga en un automóvil de dimensiones chicas.

El marido de la médica y padre de la menor contó que el momento fue traumático, ya que obligaron a la pequeña a ver cómo le pegaban a su madre. 

El jefe Velázquez de la comisaria 20 que llegó luego al lugar, indicó que entre el accionar inmediato para dar con los delincuentes se trabaja intensamente con las cámaras de seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MIGUEL

    Lamentablemente el ministro de seguridad y la plana mayor policial no estan a la altura de los graves hechos que estan ocurriendo el la provincia y cada vez son con mas violencia y como ejemplo mientra en Oran se vio revolucionada con estos hechos el ministro con el secretario poniendo en funcionamiento una plataforma virtual para la mediaciones la cual cuesta muchisima plata en la instalacion, mientras los salteños le pide a la justicia mano dura con los delincuentes, esa plataforma es otra garantia mas que tiene el acusado.

    Ver más

    Responder
  • Entregados

    Con gobiernos kk estamos entregados a los delincuentes, que bronca. Aprendan a votar!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y a esos hay que tenerles compasion y tratarlos de igual a igual Sr. Ministro?

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Si se metieron con la madre es posible que sea un ajuste de cuenta. Quizas no pudo salvar a algun familiar de los asaltante y la atacaron haciendo pensar q solo qrian robarle

    Ver más

    Responder
  • No sirve

    Detención por en la cárcel tienen todo , corta 1 tiro a cada rata de mierda

    Ver más

    Responder
  • Oooo

    Se resistieron y uds. Actuaron en defensa 3 tiros a cada uno de estos gatos hdp

    Ver más

    Responder
  • Sr. Comisario

    Es fácil. Lo agarran por hay 1 tiro en la cabeza a cada uno y al dique cabra corral que se hundan, quien gran puta lo va a ir a reclamar a estas ratas sucias de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante