Basta Ya

Machirulo violó la perimetral y fue a la casa de su ex: la golpeó a ella y a su hija

El hombre de 59 años fue imputado por amenazas en contexto de género y desobediencia a la autoridad.

Ignorando la prohibición de ejercer violencia contra una mujer, un hombre de 59 años se presentó en su domicilio y amenazó a la víctima y su hija. Fue imputado por la fiscala Penal de Tartagal, María Lorena Martínez.

La fiscala Penal de Tartagal, María Lorena Martínez, imputó a un hombre de 59 años por amenazas en contexto de género y desobediencia a la autoridad.

Según consta en la denuncia, el sábado a la noche, el hombre llegó alcoholizado hasta el domicilio de una mujer en General Mosconi y comenzó a proferir insultos.

Ignorando la prohibición que había dictado la Justicia de ejercer violencia contra la mujer, el acusado la amenazó y a su hija. Luego, el imputado comenzó a hacer ademanes con el puño como para golpearlas por lo que el novio de la hija, que se encontraba en el lugar, intentó calmarlo.

Al no conseguir que el acusado desistiera de su actitud violenta, junto a otros hombres, lo redujeron hasta que llegó personal de la Policía de la Provincia y lo detuvo.

Luego de realizar las constataciones e investigación correspondiente, la fiscala Martínez decidió imputar al hombre, quien permanece detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHE PERIODISTA

    Y dale con "la fiscala", lo correcto es la fiscal de Tartagal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante