Salta, la violenta

Changuito caminaba tranqui por el barrio y lo patotearon entre cinco: casi muere

Los acusados serán imputados en las próximas horas.

Otro hecho para lamentar ocurrió en Salta. Un joven caminaba tranquilo por el barrio y lo patotearon entre cinco. Tuvo que ser intervenido de urgencias en el hospital.

Bajo la dirección del fiscal penal de Graves Atentados, Leandro Flores, los investigadores del CIF, realizaron varios allanamientos esta madrugada, enmarcados en la investigación penal por supuesta Tentativa de Homicidio en perjuicio de Gustavo Yurquina. Hay cinco detenidos.

El hecho ocurrió el sábado 3 de julio pasado, en Villa Floresta, cuando la víctima caminaba por la zona de calles Hermenegildo Diez y Abel Rincón y fue agredido físicamente con golpes de puño y patadas por un grupo de hombres que le causaron traumatismo encéfalocraneano.

Los investigadores de Homicidios del CIF lograron establecer la identificación y participación de un total de cincos ciudadanos con residencia en Villa Floresta, ante lo cual, el fiscal Flores solicitó los allanamientos y órdenes de detención correspondientes. La medida judicial fue concretada por los Investigadores del CIF y personal policial uniformado en Villa Floresta.

Los detenidos serán imputados en las próximas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La yegua kristina

    Que se maten entre delinkuntes que no intervenga la policia x q los jueces le sacara hasta ultimo centavo para proteger a los malmanras como pasa

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Gato amigo de blanquito violin de rosedal

    Ver más

    Responder
  • Angel

    El conocido ladron de floresta y ahora es victima.

    Ver más

    Responder
  • LUANA

    El "INOCENTE YURQUINA" DE LOS SIMPSONS, asesino ladron asaltante, roba en todo floresta, y ahora es el angelito. Quien no lo conoce a ese ladron

    Ver más

    Responder
  • Upiti

    Flor de carcelero ese recien habia salido d la carcel el ladron de floresta changuito dicen jajaj mas de 25 la rata

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Hay que exterminar a esta lacra de la sociedad, en épocas militares todo ciudadano caminaba tranquilo a cualquier hora, obvio gente del mal vivir no lo hizo, ahora ellos son los dueños de las calles, matan, patotean violan, total hay un gobierno de delincuentes que los saca rápido si caen presos

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Villeros de mierda lacras

    Ver más

    Responder
  • juan

    falta agregar que venia de la escuela dominical y que era un angelito.... Flor de chorro el pendejo, se salvaron muchas futuras victimas con su muerte. Que se sigan matando entre ellos!!!

    Ver más

    Responder
    • volve cristinita volveeeeeee

      lo conoces?entonces sos complice

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Usá el cerebro, infradotado. El hecho que lo conozca no quiere decir que sea cómplice. Los vecinos, victimas de los ladrones, cuando son del mismo barrio, conocen a los delincuentes. Entran y salen de los tribunales.

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante