URGENTE

[VIDEO] Denuncian que alumnito ahorcó a su compañera en una escuela de Salta

La mamá de la menor realizó la denuncia tras enterarse que su hija de 8 años sufrió violencia dentro del establecimiento.

Otro hecho conmociona a los vecinos de Salta y pone a los mamás y papás en alerta. Un nene de 8 años ahorcó a su compañera en la escuela. Los padres de la menor se reunieron con los directivos del establecimiento para esclarecer que fue lo que sucedió.

Una mamá denunció que su hija de tan solo 8 años sufrió violencia en la escuela "María Eva Duarte de Perón" de barrio Castañares, zona norte de la capital.

Según el relato de la madre, la directora le dijo que el nene quizás actuó de esa manera para ayudar a su hija. "No creo que una persona ahorque con las intenciones de ayudar, yo le pedí al nene que deje de golpear a mi hija y al otro día su papá fue a mi domicilio a increparme", detalló la mujer.

Según el relató de otros padres, los directivos solo decidieron cambiar de división al menor como respuesta ante el lamentable suceso. Asimismo, comentaron que ya realizaron varias notas para que los directivos tomen cartas en el asunto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bullrich y Miley. Ese es Nuestro Mundo y Salta debe ser Violenta

    Viejo Culiao - No me digan nada. Yo le enseño a mi hijo a odiar al peronismo; pero también lo envio a clases de karate y de artes marciales mixtas. Les muestro cómo matar feministas y lo hago ver TN, a24 a trump, bolsonaro, macri, jarzún, olmedo...

    Ver más

    Responder
  • Peroque Sinvergüenza

    Cómo se le ocurre hablar con el menor, debe hablar con los directivos o los padres, que denuncien a la señora.

    Ver más

    Responder
  • Peroque Sinvergüenza

    Cómo se le ocurre hablar con el menor, debe hablar con los directivos o los padres, que denuncien a la señora.

    Ver más

    Responder
  • EL PADRE ES EL FEMICIDA

    ÈL LE ENSEÑÒ AL HIJO CÒMO AHORCAR Y QUITAR LA VIDA. ES UN CRIMINAL Y DEBE SER JUZGADO Y CONDENADO POR LA JUSTICIA PENAL DE SALTA. ¡ ES UN CRIMEN ! ¡EL ADULTO ES RESPONSABLE! ¡CÀMARA GESEL AL MENOR! LOS NIÑOS NO MIENTEN.

    Ver más

    Responder
  • ES UN CRIMEN Y HAY RESPONSABLES

    LA JUSTICIA DEBE ACTUAR. ¡ES UN CRIMEN!, y si "el niño" fuè INSTIGADO POR EL PADRE a cometerlo, entonces EL PADRE DEBE ASUMIR RESPONSABILIDAD PENAL por el FEMICIDIO cometido por su hijo. ¡JUSTICIA! ¡BASTA DE MIRAR PARA OTRO LADO!

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR, PAREMOS ESTA LOCURA

    La Provincia de Salta NO ES LA SELVA, ni sus habitantes son indios de una aldea.NO ACEPTEMOS LA VIOLENCIA NI A LOS VIOLENTOS que proponen èste sistema primitivo de vida. HAY RESPONSABLES Y LA JUSTICIA DEBE ACTUAR. NO naturalicemos EL CRIMEN.

    Ver más

    Responder
  • LOS PADRES DEBERÀN ASUMIR LA RESPONSABILIDAD PENAL

    HAY MUCHOS RESPONSABLES QUE DEBERÀN ASUMIR SUS ACCIONES Ò INACCIONES ANTE LA JUSTICIA PENAL. EL ESTADO TIENE LA OBLIGACIÒN DE ACTUAR Y DIRIMIR RESPONSABILIDADES Y PENALIDADES. PARA ESO HAY UN CÒDIGO PENAL Y TRIBUNAL.

    Ver más

    Responder
  • LOS HIJOS DE CHIRETE HERRERA

    HAY RESPONSABLES DIRECTOS ADULTOS SOBRE LOS HECHOS Y LA CONDUCTA DE NIÑOS ASESINOS. HAY QUE DENUNCIAR Y LOS TRIBUNALES DE MENORES, DEBEN EMITIR FALLOS CONFORME A DERECHO COMPARADO DE EEUU POR EJEMPLO.

    Ver más

    Responder
  • LOS DIRECTIVOS SON RESPONSABLES

    TODO PARECE INDICAR QUE;O EL CHICO SUFRE DE ALGÙN TRASTORNO PSIQUIÀTRICO O SU FAMILIA. LOS PADRES DE LA NIÑA DENUNCIARON LA PSIQUE VIOLENTA Y ANORMAL DEL CHICO. LOS DIRECTIVOS NO ACTUARON,¡SON RESPONSABLES!

    Ver más

    Responder
  • JUDICIALIZAR A LOS PADRES

    NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS, DENUNCIEN A LOS PADRES DEL MENOR Y AL MENOR. HAY TRIBUNALES DE MENORES QUE DEBEN ACTUAR, NO SEA QUE ESTEMOS EN PRESENCIA DEL PRÒXIMO ASESINO SERIAL O FAMILIA DE PSICÒPATAS.¡DENUNCIEN!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante