Un energúmeno

Viajó de Mendoza a Salta golpeando a su pareja y cuando lo detuvieron descubrieron algo terrible

La chica fue rescatada del colectivo larga distancia que venía de la provincia cuyana.

Una joven mujer procedente de la provincia de Mendoza fue rescatada desde un micro de larga distancia que había ingresado a territorio salteño. Durante el viaje, un hombre que viajaba con ella la golpeaba tras una interminable agresión verbal que comenzó, al parecer, cuando partieron. El rodado llegó el martes a la tarde a la capital salteña.

Se supo que el hombre la llevaba a Salta bajo amenazas, ya que la joven lo había denunciado en Mendoza por violencia intrafamiliar y de género, publicó El Tribuno.

A la llegada del colectivo los policías comenzaron a entrevistar a los pasajeros, quienes señalaron a una pareja que se "agredía verbal y físicamente".

De esa manera se logró separar a la mujer del hombre y ella lo acusó de traerla por la fuerza y bajo amenazas, ya que lo había denunciado por violencia intrafamiliar en la comisaría 49 de Rodeo, provincia de Mendoza, en 2021.

Minutos después el personal del transporte le acercó su equipaje, y en la requisa del mismo y ante testigos se halló en un bolso negro un envoltorio con Cannabis sativa y semillas del mismo vegetal, lo que motivó su inmediata detención.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ICONIC

    ...o sea...la maltrató todo el viaje y no se detuvieron en algún puesto de control a ver qué pasa?...ya no se hacen requisas antidrogas al pasar por las distintas provincias?...qué turbio!...tragic

    Ver más

    Responder
  • PROPUESTA

    Leyes más duras legisladores inservibles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante