Aberrante

Violencia sin fin: Quisieron matar a otra mujer en Coronel Moldes

La localidad no sale de la conmoción por el aberrante femicidio de Agustina Cruz y ahora otra mujer fue atacada por su ex.

La violencia de género contra las mujeres sigue en escalada en la localidad de Coronel Moldes. Tras el femicidio de Agustina Cruz, otra mujer fue asfixiada, golpeada y amenazada por su ex pareja.

"Aun sigo con miedo cuando termine mi consigna, no se que voy a hacer. Amenazó con matar a toda mi familia y hasta a su propio hijo".

"Mientras él me golpeaba contra el piso, me levantó y me hizo golpearme con el inodoro y el bidet que se me engancho el pelo, solo le pedía que por favor no me mate, decía que no lo deje que sí lo hacía me iba a matar", detalló la víctima a Multivisión.

"Pedía a los gritos que alguien me ayude y salió mi hijo diciéndole que no me pegue y le dije fijate tu hijo te lo está diciendo, hacelo por él. El me encierra en el baño, estaba borracho y cuando vuelve, abrió la puerta y tenía un cuchillo en la mano, luché hasta el último para quitarle el cuchillo, encima no está detenido", contó conmocionada.

"Cuando por fin me puedo safar, estaba yendo hacia la puerta y me dijo si te vas, lo mato a fede (su hijo), entonces volví tire el cuchillo detrás de la cama y me quede con mi hijo".

"Mi hermana no me dejó radicar la denuncia, no me querían llevar al hospital. Me habían echado de la casa por cuestiones personales, ellos hubiesen preferido que él me termine matando".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA PURA VERDAD

    Ni los jueces ni los políticos deberían tener fueros

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El juez que no protegió a la chica que mataron el viernes que pague con su patrimonio

    Ver más

    Responder
  • BASTA YA

    La desidia de los jueces se va a acabar cuando los metan presos

    Ver más

    Responder
  • Peroncho

    Anda suelto el diablo en coronel moldes

    Ver más

    Responder
  • el yo

    hay que empezar a accesorerse y empezar a hacer justicia por mano propia, con tal fue en defensa personal.-

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    A las luchonas les encanta eso. Por algo no denuncian.

    Ver más

    Responder
  • META MANO CORNEJO Y SÀQUESE UNA FOTO

    Usted que tiene debilidad por los flashes deberìa aprovechar la oportunidad presente, acudir en auxilio de esta indefensa sra y su hijo menor de edad y arbitrar los resortes legales para METER PRESO Y TOBILLERA a este borracho empedernido trasnochao COBARDE HDRMP.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA POR MANO PROPIA O PENA DE MUERTE

    Estamos siendo presionados por "LA INJUSTICIA" de Salta, a buscar la forma de autodefensa, lo cual es un Derecho Constitucional.En el otro extremo, creo que HA LLEGADO EL MOMENTO de debatir LA PENA DE MUERTE en Argentina, como EL REMEDIO legal a tanta atrocidad criminal de entes reñidos con la paz social o la vida elegida por la mayorìa.

    Ver más

    Responder
  • DR ABEL CORNEJO : TELÈFONO

    Usted en declaraciones periodìsticas dijo QUE "IBA" a tomar con seriedad y como corresponde MEDIDAS URGENTES SOBRE EL VICTIMARIO.Arrèstenlo, impònganle prohibiciòn de acercamiento real mediante TOBILLERA, y TRATAMIENTO PSIQUIÀTRICO.Si incurre en rebeldìa PRISIÒN EFECTIVA DE UN AÑO.¡NO LO SUELTEN!.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    No se preocupen, Cornejo lo soluciona en menos tiempo que el inútil anterior, ya empezó con la diarrea verbal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante