Horror en El Huaico

Vecinos se movilizaron por la inseguridad: "Estamos hartos de todo lo que pasa"

Ayer violaron a una empleada domestica en horas de la mañana. Piden una comisaría propia y más patrullaje por el aumento de la delincuencia.

Ayer se conoció la terrible noticia que dejó a en shock a todos los salteños. Una jovencita estaba al cuidado de niños y de una casa en barrio El Huaico en zona norte, y cerca del mediodía fue atacada, robada y violada. Por estas horas la víctima está internada en el San Bernardo. Hace algunos días hubo otro hecho similar a pocas cuadras.

Por lo acontecido, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, inició actuaciones preliminares ante un hecho ocurrido durante la mañana de este viernes en una vivienda de barrio El Huaico II. Allí, una joven mujer que se encontraba al cuidado de unos niños, resultó lesionada tras la irrupción de una persona desconocida.

De acuerdo a lo que relataron los vecinos, lo primero que hizo la víctima fue llamar a su pareja para que que la asista. Después se comunicó con el Sistema de Emergencias 911. Sin embargo, detuvieron a la pareja de la víctima por ser el primer y principal sospechoso, pero toda la barriada se puso del lado del joven y esperan que la policía detenga al verdadero culpable.

Son reiterados los hechos de inseguridad que se vienen dando en la zona, por lo que decidieron reunirse y manifestarse para encontrar una solución. Piden una comisaría en el barrio y mayor patrullaje, el lunes tendrán una reunión con el Ministro de Seguridad y el Jefe de la policía.

"No se puede dejar nada a mano, porque a cualquier hora te roban", dijo una de las vecinas presentes en la reunión. "La delincuencia está creciendo en el barrio y necesitamos más seguridad", agregó otro de los presentes.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Policías, jueces y fiscales al pedo

    COBRAN DE ARRIBA, DAN VERGÜENZA INÚTILES, SON DE ULTIMA DE INOPERANTES

    Ver más

    Responder
  • Beba

    comparto lo que dice el gaucho lunari y agrego que con jueces y fiscales a los cuales les chupa un huevo la gente decente y su única preocupación es velar por la integridad y dignidad del delincuente jamas mejoraremos

    Ver más

    Responder
  • la CRUZ de PULLEIRO

    REPUGNA LA ACTUACION DE LOS INUTILES E INCAPACES DEL MINIST. DE SEGURIDAD !!!

    Ver más

    Responder
  • Listo policías.

    Alguien dice que allá es peor. No hagan nada entonces..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es al pedo que protesten. A los delincuentes les chupa un huevo que hagan marchas. El delito está en TODA LA CIUDAD y en todo el interior de la provincia. Está en todo el país. Y va a seguir aumentando. Las marchas y protestas sólo consiguen que los criminales tengan más ganas de delinquir para burlarse. VA A SER PEOR.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Pulleiro te quedo grande el cargo...renuncia.

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Hay que denunciar a un negocio (mercadito) que está sobre Avenida Barquet y calle Hector Brizzi, tiene toda la vereda ocupada con maquinas de hielo, mercadería bolsas y no se puede pasar. Encima en esa esquina paran los colectivos. ¿Dónde se puede denunciar este abuso?

    Ver más

    Responder
    • Julio

      Direccion de control, en la esquina de Guemes y pasaje, la misma esquina de la central de policía

      Ver más

      Responder
  • Alguien

    ellos se quejan y aca en norte grande es peor.

    Ver más

    Responder
    • Listo policías.

      Alguien dice que allá es peor. No hagan nada entonces...

      Ver más

      Responder
    • Listo policías.

      Alguien dice que es peor allá. No hagan nada entonces...

      Ver más

      Responder
  • Culpa

    La culpa es de los jueces y fiscales... Ellos dejan libre a los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Canas sucios

    Das asco negro cana sucio detenes al novio d la víctima q llego primero q ustedes inútiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante