Justicia por mano propia

Salta: lacra estaba por violar a una nena, lo vieron y terminó ajusticiado

El sujeto sacó un cuchillo, agarró a la pequeña que se encontraba jugando en la vereda y la llevó a una obra en construcción.

No hay forma de justificar lo que este energúmeno hizo. Su nombre es Ángel Gabriel Toro y acaba de ser imputado tras cometer uno de los hechos más aberrantes de este mes en Salta. Quiso violar a una nena a la que secuestró en la vía pública. 

Según el sitio Fiscales Penales, la fiscal de Pichanal María Sofía Fuentes lo imputó como autor del delito de tentativa de abuso sexual simple agravado por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Ocurrió el pasado 14 de diciembre en Colonia Santa Rosa, cuando el acusado portando un arma blanca, amenazó a la menor y le tapó la boca para llevarla por la fuerza a una construcción abandonada con la intención de abusar sexualmente de ella.

Una vecina escuchó los gritos de la menor y con su esposo, impidieron que Toro lograra su cometido. El acusado huyó y fue demorado por vecinos hasta que se hizo presente personal policial para detenerlo.

Cuando fue aprehendido, amenazó a la madre de la menor víctima con matarla cuando sea liberado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VERON

    CHE A ESTE HABRÌA QUE BOLETEARLO ANTES QUE SALGA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante