Que se haga justicia

Los roles que tuvieron los detenidos por el abuso en Palermo: "Un plan previo"

El juez Marcos Fernández considera que hubo "un plan previo con acuerdo de voluntades y roles".

"Un plan previo, con acuerdo de voluntades y roles", así considera el juez Marcos Fernández que actuaron los seis detenidos por la violación grupal en Palermo donde la víctima fue una joven de 20 años.

El hecho ocurrió el pasado 28 de febrero a partir de las 14:45 en el interior de un automóvil Volkswagen Gol que permanecía estacionado en la esquina de calles Serrano y Cabrera.

Además, el juez señala que a los acusados se les imputa "el haber abusado sexualmente con acceso carnal" de la víctima "a partir de un plan previo, con acuerdo de voluntades y roles".

En la imputación, el magistrado precisa la conducta sexual atribuida a algunos imputados, aunque los detalles se reservan para resguardar a la joven abusada.

Esa descripción que dio a conocer Télam y que compartió Clarín sitúa al dueño del auto "en el asiento del conductor del vehículo" donde, según detalla el juez, "fue divisado forzando a la víctima". Otro de los acusados estaba "en el asiento del acompañante delantero" y también "fue observado" abusando de la víctima.

Otros dos imputados estaban "en la parte trasera del vehículo" cometiendo abusos mediante manoseos, y los dos restantes "se encontraban en el exterior del rodado, al lado del mismo, observando y convalidando el ataque sexual".

Y agrega el juez: "Fueron quienes bajo la creencia de que [nombra a un testigo] se encontraba filmando el abuso sexual que se estaba desarrollando, lo increparon para que haga entrega de su teléfono celular al mismo tiempo que lo agredían físicamente mediante golpes".

Por ello, Fernández, solo a ellos dos, les suma, además del abuso, una imputación por "lesiones leves".

En el tramo final de la imputación, el juez señala: "Finalmente, ante la alerta irradiada se produjo el arribo de personal policial, que procedió a la detención de los encausados, previo divisar a la damnificada alejándose del lugar junto a [nombra a uno de los agresores], dirigiéndose por la calle Cabrera hacia Thames, secuestrándose a su vez diversos efectos personales de los acusados, poniéndose a resguardo a la víctima, quien se encontraba en estado de shock y desorientada".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Se an dao el gustito

    Ke les kita lo kuliado!??? Ja ja

    Ver más

    Responder
    • Machila vaguila..

      Ma vale!! Ja ja

      Ver más

      Responder
  • EL PERIODISMO MIENTE

    PORQUE NO DICEN NADA SOBRE EL VIDEO DE LA CAMARA DE SEGURIDAD DONDE SE VE OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA??

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Ahora una mina culea con 4 es violacion jaja q pelotudos fiscales

    Ver más

    Responder
    • Machito

      A tu mina se la cojen de a 4

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales