Policiales
El video más aberrante

Filman a policías norteños mientras abusan de una menor en un patrullero

Los efectivos fueron sorprendidos sin pantalones arriba del movil policial. La víctima tiene 16 años.

Es uno de los videos más aberrantes que circula en redes. Apenas unos minutos bastaron para que se hiciera viral: en las imágenes captadas, dos policías son sorprendidos mientras violaban a una menor de edad en un patrullero. 

Fue un comerciante quien se acercó hasta el móvil policial y filmó la estremecedora situación, en barrio Las Palmeras, en la localidad de General San Martín, en la vecina provincia de Chaco. 

Según se pudo saber, la víctima del abuso sexual por parte de los oficiales de la policía de Chaco, es una mujer de 16 años, quien habría sido sometida a tocamientos por parte de los uniformados quienes se aprovecharon de su posición para abusar sexualmente de esta en la parte trasera del móvil policial.

El castigo a los efectivos

Fue gracias al accionar del comerciante del lugar que los uniformados de manera inmediata procedieron con la liberación de la menor y la posterior huida del lugar, y es que al no poder responder qué era lo que estaban haciendo con la adolescente, los efectivos procedieron a escapar de la escena, pero ya habían quedado grabados.

Es frente a este aberrante panorama y a raíz de la tremenda repercusión que tuvieron las imágenes, es que intervino en el caso el Órgano de Control Interno (OCI) de la Policía del Chaco para iniciar las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, ya separaron de manera preventiva a los oficiales de su cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gaucho Lunari

    Andar con una menor es una rifa para ir a la cárcel. Una linda linda rifa.

    Ver más

    Responder
  • Canas sucios

    Negros fracasados olor acá ... derechos humanos u gent sucias como estos defienden delincuentes... dan asco sociedad de mierda ojalá te pase a tu hija así aprende a defender a canitas olor aca

    Ver más

    Responder
  • traiganlos aqui.

    PONGANLOS EN EL PABELLON DE VIOLADORES DE LA CARCEL, YO VOY A EMPALARLOS.

    Ver más

    Responder
  • Sucios cansa fracasados

    Ven hay defiendan a estos asquerosos violines canas olor acá negros sucios.. hacen lo mismo acá en salta se ponen en los lugares descampados y violin o están con travestís en hora de laburo negros sucios sidoso

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Perdón mi ignorancia pero como sabían que era menor antes de filmar? Y si era menor xq la persona muestra la cara de la menor?? Me imagino que si fue violácion hagan cámara gesel más muestras. Y si fue una cama que mal de parte de los polainas de caer dos y dentro de la patrulla

    Ver más

    Responder
    • Mira ignorante

      Los canal con los pantalones bajos ya dan que sospechar. Lo otro se dió a conocer después. Entendés?

      Ver más

      Responder
  • Justicia

    Ahí está la policía q defiende el ministro de seguridad ...renuncia inoperante

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    DEJEN CULIÁ TRANQUILO, PUÉ.

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      a tu jermu la trincamos trankilos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante