Habló otra víctima de la Viuda Negra que arrasaba en el norte: "Me robó toda la plata"
Alejandra Ruiz, detenida por estafar a un jubilado de 74 años, habría engañado a otra víctima con el mismo patrón, relaciones amorosas para robar dinero y bienes.
La investigación contra Alejandra Ruiz, la denominada "viuda negra" de Banda del Río Salí, tomó un nuevo rumbo al conocerse el testimonio de una segunda víctima que sufrió el mismo engaño. Según pudo establecer EL LIBERAL, la División Delitos Económicos recolectó declaraciones clave en el barrio Villa Griselda, donde reside la acusada.
Los vecinos fueron contundentes al describir el modus operandi de Ruiz. Varios confirmaron que, pese a no tener empleo formal, mantenía a sus hijos gracias a relaciones con hombres adultos sin pareja, a quienes luego "exprimía" económicamente. Un testimonio particularmente revelador provino de otra víctima que admitió haber sido estafada pero no realizó la denuncia por vergüenza.
La fiscal María Alejandra Holgado, a cargo del caso, solicitó un informe socioambiental para profundizar en las actividades de la acusada. La investigación principal sigue centrada en el denunciante inicial, un jubilado de 74 años del barrio Centro, quien asegura que Ruiz le robó dos millones de pesos, bienes materiales y vació su cuenta bancaria.


Comentarios