Se quedaron con las ganas

Con toda la ilusión, salteñas pagaron un viaje a Cancún y las estafaron

Un supuesto agente de viajes les cobró en dólares y cuando tenía que darles los vouchers, se esfumó.

Viajar y conocer lugares hermosos del mundo es el deseo de miles de personas, sobre todo jóvenes que trabajan a destajo para juntar los fondos y concretar ese sueño. Así lo hizo un grupo de salteñas con el objetivo de conocer Cancún. Nunca se imaginaron que se quedarían con toda la bronca encima y sin el dinero que pagaron para tal viaje. 

Florencia Barrionuevo es una de las damnificadas. Junto a su amiga, reunieron unos $500.000 y se los pagaron a un supuesto agente de viajes. 

En total pagaron 1048 dólares en efectivo y 48 mil pesos con tarjeta para los vuelos, cada una, y según contó la damnificada, apenas hicieron la compra de los vuelos recibieron un correo electrónico con los cupones de los pasajes.

Lo mas llamativo de todo es que las jóvenes contrataron una agencia de viajes para conocer México, la cual estaba ubicada en calle General Güemes 323. Sin embargo, por la pandemia cerró y continuó trabajando de manera online, por eso nunca sospecharon de una posible estafa.

Dos días antes del día mas esperado por las amigas, quedaron en reunirse con el vendedor en una confitería de avenida Belgrano para la entrega de los váuchers de los hoteles y las excursiones, pero él nunca llegó.

Desde ese momento, Diego López, está desaparecido, apagó su celular y las bloqueó de Facebook y WhatsApp. Preocupadas por la situación, Florencia y su amiga llamaron a Aerolíneas Argentinas, en donde les informaron que sus vuelos nunca fueron emitidos, también llamaron a los hoteles y tampoco tienen reservas a sus nombres.

Se contactaron con la dueña de la agencia de viajes, quien les comentó que le había prestado la oficina a López para que vendiera unos pasajes y que también había estafado a un grupo de padres que compraron viajes de 15 años a Disney para sus hijas.

Ambas realizaron una denuncia penal que fue radicada en la comisaria primera, en donde les informaron que deben esperar para saber si cumple con los criterios de admisibilidad para que sea traspasada a la Fiscalía de Delitos Económicos, consignó FM Profesional. El anuncio fue confirmado desde la Municipalidad.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando.

    Querido tío Nacho. Vos debes ser de esos pobres tipos resentidos muerto de hambre.. porqué no aprovechas mejor tu tiempo y te vas a masturbar.?? Saludos.

    Ver más

    Responder
  • CLAUDIO

    SITIO RECOMENDADO ALMUNDO, YO PUDE VIAJAR SIN NINGUN INCONVENIENTE TODO DE 10 A PESAR QUE COMPRE LOS PAQUETES ANTES QUE ARRANQUE LA PANDEMIA Y VIAJE EL MES PASADO.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Compraste hotel excurciones etc directamente con el hotel? Estoy planeando un viaje. Gracias por tu información

    Ver más

    Responder
  • VIAJERO

    JAMAS HAY QUE COMPRAR EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, YO SIEMPRE COMPRO DIRECTAMENTE EN EL SITIO WEB DE LA AEREOLINEA ELEGIDA.

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      Es Diego López Cohn...!!!?

      Ver más

      Responder
  • TIO NACHO

    JUA JUA.. A YORAR AL CAMPITO!!

    Ver más

    Responder
    • Gil

      Y de que te reis, boludazo???

      Ver más

      Responder
      • DIEGOLLLLL

        Jssjajsjajajajajajajs

        Ver más

        Responde a @Gil
        Responder
      • Nacho

        De las opas de tu vieja y tu hermana!

        Ver más

        Responde a @Gil
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante