Pelea y venganza por "giladas": un salteño falleció y otro pelea por su vida
Pelea entre jóvenes resultó en una víctima fatal, y en una terrible venganza que incluía machetes.
En un violento episodio ocurrido en la madrugada del martes, un joven identificado como Héctor Segundo, de 26 años, fue asesinado a machetazos en el barrio Santa Rita de Tartagal. El ataque se enmarca en una posible disputa relacionada con deudas por drogas y venta al menudeo, según informaron fuentes locales.
Cerca de la 1 de la madrugada, se desató una brutal pelea en una vivienda del barrio, aparentemente originado por un intento de robo de electrodomésticos. Este tipo de situaciones son frecuentes en el contexto de la violencia ligada al narcotráfico, donde los deudores enfrentan amenazas y violencia para saldar sus cuentas. "No pagás, te secuestran bienes hasta que achicas la deuda", comentó un vecino sobre la situación.
Durante el ataque, Héctor Segundo fue gravemente herido con un machete y, a pesar de los esfuerzos por salvarlo en el Hospital Juan Domingo Perón, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Tras el asesinato, la policía estableció un cordón de seguridad en la vivienda de la familia Orellana, ante posibles represalias. Sin embargo, la violencia continuó poco después en la vía pública. Un joven llamado Nelson Sebastián Orellana, habría sido atacado a machetazos por un individuo apodado "Aguja", quien sería el padre de Héctor Segundo. Este nuevo ataque indica la escalofriante cadena de venganza que se desató en el barrio.
Nelson Sebastián Orellana fue trasladado al hospital en estado crítico y se encuentra bajo custodia policial, ya que es considerado un sospechoso de la muerte de Héctor Segundo, según reportes de medios locales.
El cuerpo de Héctor Segundo fue trasladado a Orán para la práctica de la autopsia. Se esperan novedades sobre detenciones e imputaciones en el transcurso del día, mientras la policía continúa investigando las circunstancias del ataque y las posibles conexiones con el narcotráfico en la región.
Que se hagan áca entre marrones,menos votos peronistas.
Ver más
Y la droga manda en salta. El gobierno mira para otro lado
Ver más
Menos votos para las ratas k
Ver más
ciudadanos ejemplares
Ver más
Excelente, que se maten entre ellos, uno menos
Ver más
Cosas de libertarios, ojalá se eliminen entre ellos
Ver más
jajaja vos sabes bien q son todos kukas esos, putito
Ver más
dos k menos
Ver más