No le importó nada

Salteña vendía droga y la escondía en el pañal de su bebita

Tiene 32 años y vendía droga en plena vía pública.

Lorena Cristina Ramírez, de 32 años, fue condenada en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión efectiva y pago de la multa luego de ser hallada culpable de comercializar droga en la vía pública. La mujer escondía los estupefacientes en el pañal de su hija. 

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, ordenó que continúe alojada en la Unidad Carcelaria de mujeres de San Ramón de la Nueva Orán.

Fue denunciada de manera anónima en la división de Drogas Peligrosas. Luego de las tareas de investigación, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de Ramírez, sito en barrio 25 de Mayo de Orán, desde donde se secuestró cocaína fraccionada para la venta. La mujer vendía los estupefacientes utilizando dos modalidades: "pasamanos" o por "delivery".

De la causa surgió que escondía parte de la mercadería en el interior del pañal de su hija de 9 meses. El día del allanamiento, personal policial encontró de esa manera dos envoltorios de plástico transparente, que contenían un total de 24 dosis de cocaína, indicó Norte Ya.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Heeee, mamden alguno

    En porrL de

    Portal de guemes casa ipv, fondo pieza de chapá....harta marijusna......o hay cometaaaas

    Ver más

    Responder
  • Insisto ....

    Vendia CACAINA !

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Porque perjudicar a es acrobática que vaya presa

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Hija de hdp porque utilizar a su hija para vender esa porquería se lo hubiera puesto ella en la ....... porquería de mujer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante