Vendía algo prohibido por Facebook hasta que le dieron la cana: mirá lo que tenía
Efectivos empezaron una investigación y lograron llegar a su domicilio.
En el marco de una investigación por infracciones contra el ecosistema, efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal realizaron un allanamiento en el barrio Lugano de San José de Metán, donde secuestraron una heladera que contenía especies ictícolas protegidas.
El procedimiento se llevó a cabo el pasado viernes por la tarde en la vivienda de un hombre de 34 años, sospechoso de estar involucrado en la comercialización ilegal de estas especies a través de redes sociales.
Durante el operativo, las autoridades procedieron al decomiso de las piezas, en cumplimiento de la normativa vigente que protege la fauna ictícola. La medida fue coordinada por la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2 del Distrito Judicial Sur.
Este tipo de acciones busca prevenir y sancionar prácticas que atenten contra el equilibrio del ecosistema, reforzando el compromiso con la preservación ambiental en la región.
che estos cana solo se dedican a joder genteseles achican alos chorros nunca aparecen
Ver más
Que eran YUSKAS???
Ver más