Policiales
Que se haga justicia

Multitudinaria despedida a Roberto: todo Solidaridad abrazó a la madre [VIDEO]

La víctima tenía 25 años y le faltaba un año para recibirse de profesor en Educación Física. Dos hombres de 20 y 35 años lo asesinaron. El velorio se convirtió en un solo grito que pide Justicia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Llanto, dolor e impotencia, son las sensaciones que demuestran en los rostros los vecinos del B° Solidaridad. Roberto Tolaba, un joven de 25 años que estaba a punto de recibirse de Profesor de Educación Física, fue asesinado por Eduardo José Luis Sarapura de 20 años y a Federico Javier Quevedo de 35 años. Los malvivientes lo apuñalaron para robarle la bicicleta. Este hecho de inseguridad desató una masiva marcha zona sudeste para exigir Justicia.

Varios barrios convocaron una manifestación para reclamar la pena máxima hacia los asesinos. Todos los relatos coinciden con la información que brindó la policía, los criminales forman parte de la banda delictiva "Los Cirujas".

Que Pasa Salta llegó a la zona para acompañar el pedido de varios salteños. 

La marcha fue multitudinaria y recorrió varias calles de la zona sudeste. Finalmente concluyó en el domicilio de la víctima en donde sin dudarlo todos abrazaron a su madre para que sepa que no esta sola en esta lucha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Danilo

    Pena de MUERTE como en China ! Que DDHH ni nada..... Pena de MUERTE

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    ya salio el zurdito hijo de MOntoneros , no se olviden de los colimbas que murieron en manos de aquellos mercenarios que se hacian llamar revolucionarios y que metian bombas y secuestraban gentes, ahhh pero al gobierno no le conviene decir la verdad, para ellos son heroes , pobres hijos de madres argentinas y buenas, "terribles asesinos (ERP- MONTONEROS)

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    COVICHO SE IZO UNA FIESTAS..!! O LOS NEGROS SON INMUNE??

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    La única justicia es la ejecución de los HDMP.
    Que no quede muy uno solo.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Si no existieran gente que compra lo robado mermaria la delincuencia.

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    QPD mi respeto y solidaridad. para esa madre Q dos delincuentes le arebataron su vida joven Q se superaba justicia x esa cruel muerte mii condolencia para esa.madre su flia y buenos.compañeros de.estudio y.amigos y vecinos QNBRILLE.PARA. EL LA LUZ.Q
    NO TIENE.FIN

    Ver más

    Responder
  • fede

    mis sentido pesame para la madre y sus familiares!!pero en ese barrio y al rededores los vecinos y la policia saben quien son las mierdas que andan delinquiendo,,,si no asen nada por ellos mismos la justicia tampoco hay que meterlos a todos en pozo y prenderles fuego mangas aksss!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Proyecto de ley, quitarles los planes sociales a delincuentes y faloperos.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Pulleiro es el Berni salteño, inútil igual que el otro.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Forro, anda postulate para ministro. Y fijate si podes estar en cada esquina de cada uno de los mas de 300 barrios de Salta 24 hs al dia. Sos un pobre pelotudo hablador tipico argento microcefalico.

      Ver más

      Responder
      • Quien sos???

        Elvira la locateli, no sirve ese ministro de seguridad cuántas muertes más querés enano Sáenz. Ni te respeto por ñaca, importantes. Gastan millonessss en supuestas cámaras de seguridad y do de están???? En sus casas mangas de gatos

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
  • JUSTICIA

    Está preso el que compró la bicicleta?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante