Casi no la cuentan

Maldito petardo: varias casas se prendieron fuego por culpa de los cohetes

El 2022 comenzó con varios incendios en diversas zonas de la ciudad.

Una familia comenzó el año con el pie izquierdo. En las primeras horas del sábado, una vivienda del B° Solidaridad se incendió. Bomberos sofocaron las llamas y cuando recorrieron la zona descubrieron que todo fue provocado por un cohete. 

La primera asistencia la realizaron en una vivienda de B° Solidaridad, a las 00:54 horas, tras un llamado alertando del incendio dentro del lugar. El mismo fue causado por pirotecnia que cayó en una media sombra; afectó a un sofá y otros elementos. Solo hubo daños materiales, los moradores no se encontraban en el momento del siniestro, detalló Fm Profesional.

Por otro lado, pasadas las 1 de la madrugada, junto a bomberos de la Policía de la Provincia se trabajó en el incendio de un depósito de soda y agua Ideal. En el lugar se quemaron tarimas de madres y otros elementos. Aún se desconoce qué originó el fuego.

A las 01.20 horas aproximadamente, se alerta al personal voluntario de bomberos el incendio de pastizales en el cerro Chato entre barrio Virgen de Urkupiña y Gauchito Gil, el cual representaba peligro para las viviendas precarias de la zona.

Cerca de las 4 de la madrugada, se registró otro incendio en una vivienda, esta vez en barrio San Ignacio. Dos habitaciones precarias se prendieron fuego en su totalidad, habiendo solo daños materiales.

Pasadas las 6 de la madrugada, en avenida Delgadillo se registró el incendio en una cocina improvisada a leña en el interior de una vivienda, la que fue dejada prendida. Finalmente, pasadas las 7 de la mañana, se alertó sobre el incendio de un árbol hueco en la esquina de Pasaje Oriondo y Astigueta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante