[URGENTE] Terrible accidente en B° La Loma entre un auto y una moto. hay un herido
El motociclista fue asistido por personal médico en el lugar. Hubo corte parcial de tránsito.
Un accidente de tránsito generó preocupación este miércoles en barrio La Loma, luego de que un auto chocara contra una motocicleta en una esquina muy transitada.
El hecho ocurrió en la intersección de calles 12 de Octubre y Juan XXIII, donde, por causas que aún se investigan, un vehículo impactó contra un motociclista que circulaba de sur a norte.
Asistencia en el lugar
Tras el choque, se hizo presente personal médico que brindó atención al conductor de la moto, quien resultó herido.
Hasta el momento no trascendió la gravedad de las lesiones.
Operativo y tránsito complicado
Efectivos policiales también llegaron rápidamente a la zona y realizaron un corte parcial de la circulación para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.
Además, se encargaron de ordenar el tránsito y desviar a los vehículos para evitar mayores complicaciones.

![[URGENTE] Terrible accidente en B° La Loma entre un auto y una moto. hay un herido](/files/image/282/282931/69dfd2657e969_1135_639!.jpg?s=33427b02e6c25625c7f440a277837f1d&d=1776276220)
VA A SEGUIR SUCEDIENDO....LAS MOTOS QUE VAN DE SUR A NORTE NO MIRAN NADA, NI TOCAN LOS FRENOS, PONGAN REDUCTORES!!! O SEMAFOROS!!! ESE LUGAR ES UNA ENCRUCIJADA DE LA MUERTE!!!
Ver más