Narcopolicías

[URGENTE] Se confirmó que escondían en las cajas los policías detenidos: muy peligroso

Por medio de un control los descubrieron. Hay dos efectivos detenidos y uno prófugo.

Durante la mañana de este miércoles, Gendarmería Nacional interceptó un móvil de Infantería de la Policía de Salta durante un control rutinario en la localidad de Aguaray, y descubrió que en su interior transportaba ocho bultos sospechosos que contenían clorhidrato de cocaína.

El operativo se desarrolló en un puesto de control vehicular ubicado sobre la Ruta Nacional N° 34. Según el informe del Comandante Principal Hugo Orlando Villarreo, Jefe del Escuadrón N° 54 de Aguaray, al momento de la inspección el móvil policial transportaba a dos efectivos, el Oficial Subayudante Bravo Alejandro y el Agente Palacios Mauro. Un tercer efectivo, quien se encontraba en la caja del vehículo, huyó hacia el monte colindante tras notar la presencia de Gendarmería. Durante la persecución se intercambiaron disparos, aunque no hubo heridos, y el fugitivo logró escapar.

Tras la detención de los dos agentes y la fuga del tercero, los gendarmes procedieron a revisar minuciosamente el vehículo. En el interior, hallaron ocho bultos de bolsas de arpillera de plástico, cada una de aproximadamente 40 kg, que contenían cubiertas en desuso. Posteriormente, se realizó una prueba en una de las bolsas, confirmando que contenían clorhidrato de cocaína.

El móvil de Infantería y los bultos fueron trasladados al Escuadrón 54 de Gendarmería en Aguaray, donde se lleva a cabo una inspección exhaustiva para determinar el contenido exacto de las bolsas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • julito

    en pichanal el poder politico esta involucrado y relacionado con el narcotrafico, boliche y los chinos , nadie los investiga , tienen lugar de enfriamiento en la zona de rancillos - yuchan a 10km de pichanal , tambien en la finca del intendente, en la zona de embarcacion yendo a hickman y en la finca la canoa pasando el puente carretero del rio san francisco a 4 km de pichanal sobre la ruta provincial 15

    Ver más

    Responder
  • Tte. Dan

    Que Triste en el norte. La pilicia libera zona para que roben los delicuentes conocidos de siempre, Gendarmeria hagase cargo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales