Ahora

[URGENTE] Habrían encontrado una persona sin vida en Rosario de Lerma

La Policía y Criminalística trabajan en el lugar para determinar qué ocurrió.

Victoria Alvarez

Victoria Alvarez

Periodista y redactora de Que Pasa Salta. Lic. en Comunicación.

Un importante operativo policial se desarrolla en estos momentos en Rosario de Lerma, donde habrían encontrado una persona sin vida.

En el lugar trabajan efectivos policiales y personal de Criminalística, quienes realizan las tareas correspondientes para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias del hecho, informó El Camión de German Noticias.

Hasta el momento no trascendieron datos oficiales sobre quién sería la persona encontrada ni las posibles causas de muerte.

La zona permanece resguardada mientras continúan las pericias e investigaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    Vyky,encontraron,no habrían????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre