Una mujer adelantó que María Cash no estaría viva: "No salió nunca de Salta"
Hoy la causa dio un giro inesperado y se apunta contra el camionero Héctor Romero, quien fue imputado en los últimos días.
A medida que avanza la investigación sobre la desaparición de María Cash, quien fue vista por última vez en julio de 2011, resurgen declaraciones claves, como la de Julia Leal, quien sostuvo haber visto a la joven en una casa de Campo Quijano, donde presuntamente era víctima de trata de personas.
Leal, quien en su momento denunció a su ex marido por violencia de género, vinculó a este y otros integrantes del Servicio Penitenciario Federal en una red de trata en la provincia. Según su relato, en reuniones se mencionaba a María Cash.
En una nota publicada por Cuarto Poder en 2019, Leal habría explicado en un comunicado que "no salió nunca de Salta pero no estaría viva". La mujer describió cómo las víctimas eran trasladadas en un vehículo, que según su versión, era de su propiedad.
Su abogado, Sergio Chiericotti, sostuvo en su momento: "Mi clienta, insiste que una de esas chicas era María Cash. Es más, su hijo mayor, tiene en su memoria la misma información pues él, en ese entonces de 10 años, era el encargado de llevarle agua a las muchachas".
Más chiflada,del q le hace la nota
Ver más
una despechada mas hablando...
Ver más
Que pretenden desviar la atencion con ese abogaducho quiericotti, el peor de salta
Ver más
Ayyy, por favor, que no comiencen a embarrar todo nuevamente con declaraciones de mujeres resentidas, QPS es necesario reflotar esto? entorpecen la investigación seria que hoy se lleva a cabo
Ver más
PERO ESA DROGADICTA Y PROSTI DE DE LA LEAL, CUAQLUEIRA POR UNA NOTA O CAMARA, ABANDONO A SUS HIJOS Y LES LAVO EL CEREBROOO!!! LES CAGO LA VIDA A SUS PROPIOS HIJOS Y LE CREEN CUALQUIER ENFERMA DEL RAGONE !!!
Ver más
ESE DIARIO CUARTO PODER, SON MAS AMARILLISTAS QUE NO SE QUE!!! DEL P.O. Y TOMAN CUALQUIERA Y MAS GENTE ENFERMA Y CON PEDIDO DE CUOTA ALIMENTARIA !!! ESA PERSONA DESTRUYO A SUS HIJOS Y LES CAGO SU PEQUEÑA VIDA!!!!
Ver más
ESTA TAL LEAL, TIENE PEDIDO DE ESTAR GUARDADA EN EL RAGONE PORQ TIENE PROBLEMAS PSIQUIATRICOS, Y ESTE MEDIO TOMA ESTE VERSO DE UNA PESONA ENFERMA, UN POCO MAS DE SERIEDAD QPS !!! SABEMOS QUE VENDER SIRVE PERO ASI NO, CON LAS FALSAS DENUNCIAS NOOOO!!
Ver más
Tremendo. Los federales metidos también y a la declaración de la mujer no le dieron pelota. Justicia salteña. Todos tapan a todos
Ver más
mmmmmm todo raro.... y recien habla esta tipa?
Ver más
QUIERE CAMARA Y COMO ES DEL P.O. Y PAÑUELITO VERDE LE DAN LUGAR A UNA PERSONA QUE TENDRIA Q ESTAR EN EL RAGONE!!! MEDICADA Y Q LE CAGO LITERALMENTE LA VIDA A SUS HIJO, LAS PERICIAS LE DIERON CUALQUIERA!!!! FALSAS DENUNCIAS SIN SANCIONAR!!!
Ver más
HAGO NOTAS SIN SUSTENTO ALGUNO
Ver más