Hacen agua

Una escuela de Salta suspendió las clases presenciales y no por el COVID

Las autoridades se vieron obligadas a mandar a los alumnos a casa porque no tenían agua, debido al pésimo servicio de Aguas del Norte.

El pésimo servicio que presta Aguas del Norte en la actualidad obligó a suspender las clases presenciales en varios cursos de la escuela Mariano Boedo, ubicada en el macrocentro de Salta. Hace días que la mitad de los alumnos recibe clases virtuales porque no pueden garantizar el líquido elemento. 

"Ya son varios días que estamos con faltante de agua. La causa es que se corta el suministro de agua por la noche y por la mañana baja la presión debido al uso del barrio. No llegamos a comenzar el día con el agua suficiente para toda la jornada", explicó Patricia Choque, directora de la institución.

"Entonces tuvimos que hacer que los chicos de primero, segundo y tercero sí vengan a clases, pero los chicos de cuarto, quinto y sexto no vienen y tienen clases virtuales. El problema lo tiene toda la zona y es histórica la problemática, pero sí teníamos suministros durante la noche. Ahora hace algún tiempo que no hay. A media mañana merma la presión de agua, llamamos a aguas del norte y pusieron agua, pero para el primer recreo de la tarde ya no había más", detalló Choque.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • AMIGOS

    El presidente amigo de Romero que siga fact. truchas, altos sueldos, perdidas de agua sin arreglar, negociado de los camiones ect. Ahora que va llover coloquen valdes afuera asi tienen agua.

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    Lo mismo sucede en Ciudad del Milagro colegio 5021

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales