Horror absoluto

Un perro pitbull mató a un bebé norteño: los detalles espantosos

Piden la prohibición de este tipo de animales.

 Un niño fue asesinado por un perro de raza pitbull que era de la familia, luego que el animal que permanecía encerrado en el fondo de la vivienda lograra ingresar al domicilio y atacara al bebé de dos años, matándolo por las serias heridas que le causó en el rostro frente a sus hermanos mellizos de diez años.

El sangriento episodio tuvo lugar la noche del viernes en una vivienda del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, donde residían el niño fallecido, junto a sus hermanos, su madre y otro familiar.

Según pubica El Tribuno, el animal, posteriormente, fue llevado al centro de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy donde las autoridades indicaron que tras sedarlo para tranquilizarlo finalmente falleció.

Fuentes consultadas por el mismo medio colega, indicaron que durante la noche del viernes en momentos que la madre de los niños salió de la vivienda para realizar unas compras, el perro de raza pitbull que se encontraba encerrado en un sector del fondo de la casa logró ingresar al interior donde estaban una mujer mayor de edad, dos hermanos mellizos de diez años y el bebé de tan solo dos años de edad.

El animal se dirigió a la habitación donde estaban los niños y se abalanzó sobre el más pequeño, sujetándolo del rostro frente a sus hermanos, quienes le arrojaron todo tipo de cosas al perro, pero no lograron que lo soltara.

Cuando el servicio de asistencia médica llegó al lugar, encontró el peor panorama posible con el pequeño de dos años ya fallecido. Inmediatamente se hizo presente el personal de la seccional 30º del barrio Mariano Moreno, que realizó algunas averiguaciones entre los vecinos de la residencia donde ocurrieron los hechos.

Posteriormente, por disposición del fiscal que tomó participación en el hecho, se remitió para que se activen las actuaciones del personal de Criminalística, el médico de la Policía de la Provincia, Personal de Canes y Bomberos, quienes llegaron al lugar para evaluar lo sucedido.

El perro fue trasladado a Zoonosis, donde tras recibir una inyección para calmarlo finalmente el animal terminó muriendo. En tanto que el cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Garompa el magnífico

    Y el enano Flores que difunde la cría de estas bestias sigue tratando de ignorantes a quienes detestamos a esos perros y a quienes los crian

    Ver más

    Responder
  • juan

    pasa cuando los dueños tienen hijos y hacen a un lado a la mascota

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Pero pañuelos verdes estarán enojada solo por el perro porq la vida un bb no vale

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante