Policiales
Tristeza absoluta

Norteño se descompensó arriba de un micro y falleció en cuestión de minutos

La victima fue identificada como Martín Vizgarra (75). El sexagenario iba acompañado de su esposa y compañera de toda la vida.

La semana arrancó con una trágica noticia. Un hombre de 75 años de desvaneció arriba de un micro de larga distancia y terminó perdiendo la vida. El sexagenario iba acompañado de su esposa quién manifestó padecía de diabetes e hipertensión.

La victima fue identificada como Martín Vizgarra (75) y junto a su esposa venían de Buenos Aires y tenían como destino Tintina, provincia de Santiago del Estero, indicó Diario Panorama.

El colectivo se detuvo en una estación de servicio en la ciudad de Colonia Dora debido a la descompensación del adulto. Por tal motivo intervino personal de salud que constató la falta de signos vitales del pasajero.

Por el hecho intervino la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwin quien determinó que el fallecido sea examinado por un médico forense.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Erase una vez

    Está buenísimo este diario, te moris y automáticamente rejuveneceses 15 años, lastima que el pobre hombre le hubiera gustado en vida que le sacarán 15 años jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Carlos A

    Una buena soplada de vela y resucitaba UwU

    Ver más

    Responder
  • Mata burro

    No será septuagenario

    Ver más

    Responder
  • Mata burro

    Sexagenario.....que tiene 60 y no llega a los 70 ....que ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Vayan a estudiar

    Sexagenario de 75 años?

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Pobre señor! Y pobre familia.
    Ahora pregunto, de dónde salen los que redactan las noticias? El señor, que tenía 75 años NO era sexagenario. Era septuagenario.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sigan poniendo en los títulos: norteño, noroesteño, sureño, oesteño, sudesteño, esteño, sudoesteño, etc. No pongan nunca el nombre de la provincia, porque es yeta. Me cae que sí.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante