Coronavirus

Covidiotas es poco: Un bar salteño rompió los protocolos y se convirtió en un boliche

De acuerdo a testimonios de vecinos, para la Policía el negocio es "intocable".

Un local bailable de Rosario la Frontera llamado "Punto Uno" durante la pandemia se reconvirtió a pub (confitería con espectáculos). Sin embargo, el sábado pasado dejó de respetar las normas del COE provincial, y se convirtió en un boliche cualquiera. Quebrantó el horario de cierre, la cantidad de personas en el interior y de comensales por mesa.

"Esta situación verdaderamente nos preocupa porque uno cumple al pie de la letra los protocolos del COE, enseñamos a nuestros hijos a que debe ser así, ya que si entre todos nos cuidamos, seguro que muy pronto podremos pasar esta pandemia y volver a la normalidad, pero si seguimos alimentando estos hechos por parte de la Policía de la Provincia a esta clase de locales, estaremos muy lejos del anhelo de todos", dijo Pedro a El Tribuno, un vecino de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Un video circuló en las últimas horas por las redes sociales donde se puede ver claramente la cantidad de personas en el interior del local sin respetar los protocolos sanitarios.

 "Cuando vi ese video, verdaderamente me indigné porque pareciera que en nuestra ciudad hay hijos y entenados", expresó Clarivel, otra vecina y comerciante de la Ciudad Termal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    mientras nosotros estamos encerrados como boludos el presidente de joda y los diputados krcheneristas meta garchar nomas......claaa que más querés?

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    Es el ejemplo que dió el Albertitere,,,,,,

    Ver más

    Responder
  • ,

    A TU MAMA LA POCHOCLERA

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    Si el mismo presidente no respeta nada, xq el resto si tiene que "respetar". El que tenga miedo que se quede encerrado en su casa y listo. Dejen vivir a los demás en libertad. Cada uno sabe cómo cuidarse!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales