Piden justicia

Así fue el último adiós a Pablo Quevedo: "Siempre estaba tratando de pelearla"

Víctor y Jorge son los hermanos del joven de 30 años que perdió la vida tras ser embestido por un una unidad del 3B.

La muerte de Pablo Quevedo fue informada ayer a la tarde. El joven de 30 años estaba internado en el San Bernardo desde el viernes por la noche. Ese día iba en moto por San Antonio y fue embestido por un colectivo de la línea del 3B, desde ese momento quedó en estado delicado.

En la mañana de hoy, la familia de Pablo hizo un velorio en la vivienda ubicada en barrio Nueva Esperanza de Atocha. Víctor y Jorge son los hermanos y pudieron comentar cómo está viviendo la familia este duro momento. "Estamos destrozados", dijo el hermano.

A lo que agregó: "En ningún momento la empresa se acercó a ver si estaba bien, si evolucionaba o no. Tuvimos que poner un abogado para que empiece a agilizar los trámites, porque estaba todo estancado". En el mismo sentido denunció que la empresa "hizo abandono de persona, no dieron la cara".

La nota en vivo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cara dura saeta

    Asen daño y no dan la cara ,el gobernador por plata deja a pase todo

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Saeta nunca da la cara y las empresas tampoco, tienen un seguro pedorro

    Ver más

    Responder
  • Opinión

    Abandono de persona? el colectivero se fue del lugar? O es porque no le llevan plata a la familia? hay que ver como fue el accidente, si el chofer no tiene la culpa, no hay nada que pedir, se dejan llenar la cabeza por un abogado para sacarles plata.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales