Tuvieron una cita, chocaron en contramano y él tomó una drástica decisión
Fátima, la joven herida, permanece internada con fracturas múltiples y necesita una operación urgente que cuesta un millón de pesos.
Una joven identificada como Fátima, de 29 años, sufrió un grave accidente en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga cuando viajaba como acompañante en una moto que circulaba en contramano. El conductor, Daniel, con quien había tenido una cita la noche anterior, tomó la calle en sentido prohibido, pasó el semáforo en rojo y chocó de frente contra un vehículo.
El brutal impacto quedó registrado por cámaras de seguridad y muestra cómo ambos ocupantes de la moto salieron despedidos. El motociclista fue trasladado al hospital con heridas menores y luego recibió el alta. Fátima, en cambio, permanece internada en el Hospital Paroissien con doble fractura desplazable de tibia y peroné, costillas fisuradas, y necesita una operación urgente que ronda el millón de pesos .
En diálogo con el medio SMNoticias, Fátima relató que le pidió varias veces a Daniel que bajara la velocidad y respetara las señales, pero él hizo caso omiso. "Yo le pedí por favor que baje la velocidad y que frene en las esquinas", señaló.
Tras el accidente la moto quedó desparramada por el pavimento, lo mismo con los ocupantes.
Lo más indignante ocurrió después: el conductor la bloqueó de todas sus redes sociales apenas horas después del accidente, sin brindarle ningún tipo de ayuda o contención.
Fátima, madre de dos hijos, lanzó un pedido solidario para quienes pudieran colaborar con los gastos de su operación. "Tengo que operarme cuanto antes. Es muy costoso, pero no tengo otra opción. Agradezco cualquier granito de arena", expresó.
Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con su familia a través de los canales difundidos por el medio SM Noticias:
Alias: Santinahomi
CBU: 0110090730009016773433
Banco Nación
A nombre de Fátima Elisa Oreira.
Eligen a sus chicos malos y luego no se la bancan
Ver más
pongan en la imagen miniatura de donde es la noticia, porque uno piensa que es de salta, y termina siendo de bs.as
Ver más
la luchona salio a culiar y ahora garronea pa operarse
Ver más