Policiales
Vacaciones para el olvido

Vinieron a pasarla bien a Salta y vivieron un infierno: "Casi se matan"

Se trata de una pareja de turistas oriundos de Buenos Aires. Están heridos pero fuera de peligro. Fueron derivados al hospital de la zona.

Las vacaciones pueden salir mal. Esta frase le calza a lo que les pasó a dos turistas bonaerenses cuando agarraron la ruta 68 para llegar a Cafayate, el destino elegido para vacacionar. Venían en un auto particular, desde La Matanza hasta el Valle Calchaquí de Salta, ese era el recorrido.

Pero en el camino, un descuido hizo que se perdiera el control del volante y todo terminara en un siniestro vial. El hecho se registró en la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 66, en la localidad de La Viña. Viajaban en una Chevrolet Onix, que quedó dada vuelta entre la banquina y el río.

Según informó Somos Salta, se trató de dos turistas bonaerenses, con domicilio en La Matanza, que circulaban en su vehículo. Cuando circulaban altura La Salamanca, el conductor de 62 años perdió el control del rodado por lo que el auto se precipitó hacia la banquina, quedando volcado.

En el asiento del acompañante, iba una mujer de 65 años, que tras el hecho resultó lesionada, y tuvo que ser derivada al hospital zonal para recibir asistencia médica. En el siniestro prestaron asistencia bomberos voluntarios de La Viña.

Por estas horas se trabaja para determinar los motivos que llevaron a que el auto se saliera del camino y termina volcado. Lo que sí se sabe es que para estos turistas las vacaciones ya están arruinadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Vienen de paseo y andan a 140 km/hr. ?????? UN PELOTUDO EL CONDUCTOR !

    Ver más

    Responder
  • ****

    vienen de la matanza????donde esta a full el covid!!!!!! y le permitimos entrar?????tendrán pcr????? o por tener turistas estamos descuidando salud!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Se les habrá cruzado un OVNI.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante