Horrible tragedia

Los turistas que murieron en el alud habían ganado una fortuna en la lotería

El matrimonio había viajado a Bariloche para festejar que se habían sacado la lotería en 2020. En total murieron tres turistas.

En medio de la conmoción que se vive por la horrible tragedia donde murieron tres turistas uruguayos en un hotel de Bariloche a raíz de un alud, se conoció que uno de los matrimonios había ganado la lotería en 2020 y la concreción del viaje al Sur argentino había sido para festejar el guiño del azar.

Víctor González, Gerardo Casella y Alba González Giovanelli son los tres turistas uruguayos que fallecieron en el alud. Junto a Ana María Marturet, que logró sobrevivir y ayer fue dada de alta, las dos parejas habían viajado porque Casella había ganado el "Gordo de Fin de Año" en 2020

Casella, de 67 años, había sido gerente del Banco Hipotecario en la ciudad uruguaya de Florida, de donde son oriundos. Ganó un premio de 4,5 millones de dólares. Según contó un vecino de la víctima al diario El País de Uruguay, el hombre "invirtió todo en casas" y "seguía viviendo igual" que antes de ganar la lotería. "Era una persona que se daba con todo el mundo y le gustaba ir a remates", agregó.

Con parte del dinero obtenido, Casella, su mujer y un matrimonio amigo planearon visitar la Patagonia. Pero tuvieron que postergar la visita al sur de la Argentina por la pandemia de coronavirus. El ansiado viaje se retomó finalmente en los primeros días de junio de este mes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante