Q.E.P.D.

El último adiós de sus colegas al héroe Costilla: "El cielo hoy tiene un estrella azul más"

El comisario se encontraba agonizando tras el siniestro en el que ya había perdido a su esposa Emilse Rojas el pasado domingo.

El accidente fatal que ocurrió durante el fin de semana a metros del Parque Industrial de Gral. Güemes, sigue enlutando a Salta. Ayer despidieron los restos de los hinchas de Juventud Antoniana que fallecieron el domingo a la madrugada, cuando volvían de ver a su equipo en la vecina provincia de Tucumán.

Pero, no fueron las únicas víctimas. También falleció una mujer, identificada como Emilse Rojas, esposa del comisario Pablo Costilla que se encontraba agonizando tras el siniestro y quién anoche lamentablemente murió.

Sus colegas lo despidieron

"A veces no entendemos los misterios de la vida.

Tras prestar dura batalla por su vida, él , falleció, producto del horrible siniestro sucedido en inmediaciones del Parque Industrial de General Güemes, quien revistaba en la Unidad especial de Investigaciones.

También falleció el día Domingo su esposa, Emilia Rojas.

Deseamos pensar que faltaban Ángeles para otras batallas mas fuertes y se lleva a los mejores a esas batallas. El cielo hoy tiene un estrella azul más.

'Camaradas y Familiares Policiales y Penitenciarios', acompañamos a su familia y amigos y enviamos toda las fuerzas y fortaleza para su hija quién protagonizó el Siniestro, en este momento de dolor y elevanos una oración por el eterno descanso de su alma y respeto por su memoria".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ukumar

    Era tan bueno....... jojojojo

    Ver más

    Responder
  • JCS

    HOY DESPEDIMOS A UNA GRAN PERSONA, QUE NO TENIA NINGUN PREJUICIO Y SIEMPRE LO QUE HACIA LO HACIA DE CORAZON, SE VA UN GRAN PROFESIONAL Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA, UN GRAN ESPOSO, UN GRAN PAPA. QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA AMIGO, DESCANSA EN PAZ JUNTO A TU SEÑORA Y AMBOS DESDE EL CIELO CUIDEN A SU HIJITA. HASTA SIEMPRE AMIGO

    Ver más

    Responder
  • ¿ HÈROE ? ¿¿??

    HÀGANLE UN MONOLITO, PROPÒNGANLO COMO BEATO Y REALICEN FIESTAS PATRONALES EN SU HONOR. Q.E.P.D.

    Ver más

    Responder
  • Cari

    Mis mas sentido pesame para la familia del policia y que el niño dios proteja a esta pequeña niña. Solo hay un dios q se encarga de todo perp lamentablemente por estas personas irresponsables alcoholizadas provocaron que personas inoscentes pierdan la vida.tanto despidieron como hinchas de juventud pero no vieron lo que provocaron..que injusticia

    Ver más

    Responder
  • Cari

    Mis mas sentidos pesame a la familia y fuerzas para la pequeña hija ..Lamentablente estas personas que manejaban alcoholizadas tambien murieron...Solo hay un dios divino .

    Ver más

    Responder
  • Negro cheto

    El negro fracasado gendarme provocó el siniestro vial venía borracho el carnero

    Ver más

    Responder
  • si

    gracias a un maldito borracho

    Ver más

    Responder
    • Juancho tazo

      2 conductores venian alcoholizados y el comisario en vez de frenar para que pase bien el fiat no freno por picantear y bueno ahi estan las consecuencias

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante