Policiales
Frontera caliente

Detuvieron a otro fugado de la cárcel de Salvador Mazza: estaba en Bolivia

Se trata de Oscar Daniel Da Silva, detenido por hurto calificado. Estaba en Villamontes. Piden la captura internacional de otros fugados.

Otro de los detenidos de la Comisaría de Salvador Mazza que se evadió el 27 de marzo pasado, fue recapturado hoy en Villamontes, Bolivia. Esta detención se suma a otras dos por lo que ya son tres los presos recapturados de los seis que se evadieron ese día. Y aún tres permanecen prófugos y estarían en el vecino país.

Se trata de Darío Esteban Brites, Reinaldo Soria Santos y Bonifacio Córdoba Fredy que continúan con pedido de captura nacional e internacional. De acuerdo a lo que publica El Tribuno, el fiscal Penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, había solicitado la captura nacional e internacional. 

El domingo 28 de marzo, Cazón tomó conocimiento de la evasión de seis personas privadas de su libertad de un establecimiento policial, por lo que inició actuaciones y abrió una investigación a través de la cual pudo establecer que la evasión se había producido un día antes, es decir el sábado 27 de marzo, entre las 2 y las 20:27, a través de un barrote cortado con una sierra.

Según consta en videos de locales comerciales de la zona, a las 2:01 de la mañana del sábado 27 se puede observar a Fredy Bonifacio Córdoba, Darío Esteban Brites, Daniel Oscar Da Silva y Reinaldo Soria Santos saltar la tapia de la comisaría. A las 20:27 se visualiza a Maximiliano Guzmán y Ángel Gabriel Murillo, siendo estos dos recapturados a las pocas horas.

En el informe que luego le fue remitido formalmente constató la información precisa que ubicaba la fuga en la madrugada del sábado. Con un intenso operativo de todas las áreas de la policía y un grupo especial se pudo recapturar 2 de los fugados. En cuanto al elemento, la sierrita, con la que se abrió la celda se avanza para conocer cómo llegó al interior de la celda, evadiendo controles.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la cara de los yutos...no creo que ninguno de esos vaya a servirle a la sociedad..que hacemos?

    Ver más

    Responder
  • HUMMM..

    Dieciocho horas para fugarse, que los guardias no controlan?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante