Flor de canasta

Lo hicieron bajar del bondi y le encontraron 3 kilos de cocaína en la mochila

El hecho ocurrió en un operativo de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional N° 9/34.

En el marco de un operativo sobre Ruta Nacional N° 9/34, efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 45 "Salta" detuvieron la marcha de un colectivo de larga de distancia, procedieron a la requisa y encontraron tres paquetes rectangulares con cocaína en el interior de la mochila de una pasajero boliviano.

El hecho ocurrió en el control de Cabeza de Buey ante la mirada atónita de los otros pasajeros que fueron testigos del descubrimiento. Trascendió que el pasajero en cuestión viajaba desde Salvador Mazza hasta la terminal de Liniers en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según consignaron fuentes de Gendarmería, la prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 3 kilos 120 gramos. 

La Fiscalía Federal de Salta dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro del estupefaciente hallado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ICONIC

    ...mmm...qué lindos son los gendarmes...me gustaría ser pobre para viajar en colectivo y que me requisen en los controles...porque ellos me DESCONTROLAN...

    Ver más

    Responder
  • Boliviano y putos

    Boliviano delinkuentes, le pagamos toda clase de planes a estos sucios para que se reproduzcan totalmente gratis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante