No los para nada

Tres fiestas clandestinas clausuradas en la madrugada: dónde las realizaron

La Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo. Se hicieron 4.595 operativos de seguridad sanitaria.Las infracciones llegan hasta los $135 mil.

Aunque parezca que no, sigue rigiendo la restricción para la circulación de personas entre las 2 y las 6. Sin embargo, pocos la cumplen. Por lo que la Policía tiene que llevar adelante intensos controles para evitar que se siga favoreciendo a posibles contagios. Durante esta madrugada hubo tres fiestas clandestinas que se clausuraron.

De los tres eventos detectados, uno de ellos fue en la localidad de Chicoana y otras dos en la ciudad de Tartagal. En total la Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo. Se hicieron 4.595 operativos de seguridad sanitaria en lo que va del fin de semana. Hicieron controles integrales para resguardar la salud pública con un fortalecimiento de patrullas en todo el territorio provincial en el horario restringido de circulación.

En todas las jurisdicciones se realizaron controles comerciales, vehiculares, gastronómicos y patrullajes barriales. Clausuraron una fiesta clandestina en Chicoana y dos en Tartagal. En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente. Hubo sanciones para organizadores y concurrentes, las infracciones llegan hasta $135 mil según determine la autoridad judicial.

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en 12 locales comerciales. De manera que en total se detectaron 931 incumplimientos a las medidas preventivas sanitarias, la mayoría de las infracciones fueron por circular sin tapaboca y por no respetar el horario permitido de circulación en la vía pública.

La Policía de Salta trabaja intensamente en el resguardo de la salud pública realizando controles integrales sobre el cumplimiento de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia. En lo que va del 2021 se realizaron 90.978 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y se sancionaron más de 7.000 incumplimientos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coya

    POR EL INTENSO TRABAJO DE LA POLICIA CERRANDO PIRINGUNDINES, QUE CONTAGIAN EL VIRUS.... NADIE VIO LA MEGA FIESTA DE venavidez????????????????????????????? , ha cierto la poli solo se hacen los cumplidores de la lley con el pelotudo que vota a SAENZ

    Ver más

    Responder
  • El tigre

    Vos sabés que la merca manda en Salta.-

    Ver más

    Responder
  • ALBERTO

    Canutos de m..i.e.r.d.a. cornudos. Mamenla los que me puteen.

    Ver más

    Responder
    • Miguel risa

      CHE Y BENAVIDE ?
      LA LEY ES PARA LOS POBRE NADA MAS?

      Ver más

      Responder
  • nabucodonosor

    Y las jodas en los barrios en casas particulares con musica y animación quien controla, en barrio miguel ortiz todos los sabados hay joda en una casa y eso que cerca hay un destacamento policial.

    Ver más

    Responder
    • JUan

      Ñorda que sos resentido y buchon

      Ver más

      Responder
  • Gastronómicos

    Claro a mi obligan adaptarme y gastar plata en el protocolo y restringir cantidad de cliente y limitar los horarios y si no cumplo multa
    Pero a Kevin venavide Si puede hacer joda reuniones fiestas tirar cohetes etc etc y no lo multan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante