Policiales
Un monstruo

Tremendo degenerado: se acostó en la cama de su sobrina y abusó de ella

El aberrante suceso ocurrió en barrio Nueva Esperanza el pasado 24 de enero.

Salteño degenerado entró a la casa de su sobrina, se acostó con ella y la abusó. El aberrante suceso ocurrió el pasado 24 de enero en barrio Nueva Esperanza.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 7, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 31 años, acusado del delito abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor y en perjuicio de una menor de 17.

Del requerimiento, surgió que durante la madrugada del 24 de enero de este año, mientras la víctima estaba acostada en una habitación del domicilio ubicado en barrio Nueva Esperanza, llegó el imputado y se acostó en la misma cama.

Ambos empezaron a charlar y luego de un tiempo, la víctima se durmió, hasta que despertó nuevamente porque el acusado la sometía a tocamientos. Ante esto, la menor rompió en llanto y le pidió al imputado que se alejara, mientras intentaba correrlo con los brazos.

Luego, el acusado se le tiró encima, mientras la joven aún intentaba sacarlo con las piernas, hasta que en un momento, la accedió carnalmente.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, en contra del tío de la joven, durante los primeros días de febrero, tras tomar conocimiento del abuso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pomeño

    17 añitos mmmm......que lindo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante